4 excelentes smartphones de gran batería por menos de 4 mil pesos

0
29


A estas alturas, los smartphones cuentan con características que hace poco era impensables; desde procesadores súper potentes, hasta cámaras quíntuples o lentes de más de 100 MP. Sin embargo, mientras más especificaciones técnicas, mayor consumo de batería tendrá el dispositivo móvil.

Y es que desde que dejaron de existir los ya conocidos «ladrillos», siempre hemos tenido problemas con la batería de nuestros celulares porque queremos hacer múltiples cosas al mismo tiempo que demandan mucha energía.

Por ello, y al saber que los smartphones son ya una parte elemental de nuestras vidas, necesitamos contar con baterías de gran duración o que al menos nos hagan olvidar el cargador durante muchas horas.

Y, por último, pero no por eso menos importante, ¿por qué no encontrar dispositivos móviles de gran duración que no cuesten un ojo de la cara? En este artículo, te mostramos algunas excelentes opciones de celulares con buenas baterías que no te costarán más de 4 mil pesos.

Los 7 mejores teléfonos que puedes comprar por menos de 5 mil pesos

Xiaomi Redmi 7

Batería: 4,000 mAh

Este dispositivo llegó para destacar en la gama media con su notch de gota y su pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+, además de su tecnología Low Blue Light que disminuye los tonos azules para evitar la fatiga visual.

El Redmi 7 integra cámara dual con Inteligencia Artificial de 12 y 2 MP, además de un sensor de 8 para la parte frontal.

Puedes encontrarlo en Amazon por $3,578 a través de este enlace.

Xiaomi Note 6 Pro

Batería: 4,000 mAh

El Redmi Note 6 Pro cuenta con dos cámaras traseras y dos frontales. De hecho, los sensores de selfies destacan por ser de 20 y 2 MP, lo que permite sacar autorretratos de gran calidad.

Además, el smartphone cuenta con sensor de huellas dactilares, memoria RAM de 4GB y 64 de almacenamiento interno con procesador Qualcomm.

Puedes encontrarlo en Amazon por $3,890 a través de este enlace.

5 excelentes smartphones de 3 cámaras por menos de 7 mil pesos

Xiaomi Mi A2 Lite

Batería: 4,000 mAh

Además de contar con batería de gran duración, este celular incluye pantalla de 5.8 pulgadas, procesador Snapdragon 625, cámara dual de 12 y 5 MP, Android 8.1 Oreo, entre otras características.

Sus características no están nada mal si las relacionamos con su precio.

Puedes encontrarlo en Amazon por $3,489 a través de este enlace.

Samsung Galaxy A10

Batería: 3,400 mAh

El celular de Samsung cuenta con pantalla de 6.2 pulgadas, resolución HD+ y relación de aspecto 19, 5:9. Además, integra procesador Exynos 7884, octa core a 1.6 GHz, 2GB de RAM y 32 de almacenamiento interno que puede ser expandible a 512 mediante tarjeta microSD.

Puedes encontrarlo en Amazon por $2,799 a través de este enlace.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here