A Meghan Markle le sale una defensora: Sarah Ferguson

0
18


En medio de la tormenta, en la casa real británica parece haber un paraguas bajo el que dar cabida a los mayores damnificados. Sarah Ferguson no ha dado de lado a su ex, el príncipe Andrés, ni un momento desde que estallara la polémica por su relación con el Caso Epstein. De hecho, les vimos visitar juntos la costa malagueña (aquí las fotos que sacó en exclusiva esta revista) la misma semana que se publicaron las informaciones.

Ahora, ha querido dar la cara por otro de los miembros de la familia real inglesa que no ha pasado un 2019 plácido: Meghan Markle. Porque la que fuera duquesa de York ve muchos parecidos entre la situación que ella vivió al casarse con el príncipe Andrés y a la que está teniendo que hacer frente la exactriz de ‘Suits’.

Ha sido en una entrevista concedida a la edición de Arabia de la revista ‘Vogue’ donde ha querido arrojar un poco de luz para que entendamos que no se le han puesto las cosas fáciles desde que, en mayo de 2018, le diera el ‘sí, quiero’ al príncipe Harry. Incluso antes, ya tuvo que lidiar con las vicisitudes de la presión mediática que todo lo escudriña.

Siento una pena inmensa por el dolor que deben estar pasando»

Ferguson, que califica a Meghan de «moderna y fabulosa«, explica: «Siento una pena inmensa por el dolor que deben estar pasando, porque yo ya lo viví». Asegura que estar en esa situación es absolutamente agotador, y no se atreve a decirle qué debe hacer: «Tiendo a no dar consejos porque está fuera de contexto«.

Lo que sí hace a lo largo de la conversación, es hablar maravillas de Lady Di, quien, por cierto, también habría entendido muy bien a la mujer del menor de sus dos hijos de estar viva. Asegura que, juntas, llevaron un «soplo de modernidad y diversión» a las rígidas costumbres de la casa real regida por Isabel II.

Y por supuesto, aprovecha para lanzar una nueva defensa a su exmarido, con quien mantiene una relación extraordinaria, a pesar de que se divorciaran en el lejano 1996: «El ver a un hombre tan maravilloso pasar por un dolor tan enorme. Él es el mejor hombre que conozco. Es increíble lo que ha hecho por Gran Bretaña y todo son tonterías, así que hablo de la familia, y estoy muy segura de eso. Los últimos seis meses han sido duro para las chicas y para mí».





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here