Abelardo: «Si dependemos de De Tomás, el objetivo será difícil»

0
10


Lesionados. «El único que no se ha entrenado durante la semana ha sido David López. Acabó el partido renqueante por problemas en el gemelo. Lo importante es recuperarlo bien. En función de sus sensaciones y de lo que yo piense entrará o no».

Dinámicas opuestas. «En estos cinco partidos creo que llevamos los mismos puntos que el Sevilla. Tiene un equipazo y el hecho de que haya perdido en Vigo le hace mucho más peligroso. Su objetivo es entrar en Champions, Julen es un entrenador top y me encanta ver jugar a sus equipos. Saldrán con una mentalidad distinta y va a ser un encuentro complicado».

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2020

Receta contra el Sevilla. «Tenemos que igualar en intensidad al rival, que es difícil. Es un equipo muy vertical, con dos laterales muy ofensivos. Abren mucho el campo, meten muchos centros. Tienen una capacidad de remate y finalización muy importantes. Un mediocampo muy dinámico. Son jugadores de una calidad espectacular, fuertes físicamente y que van a poner un ritmo de partido alto».

Listos para el reto. «Estamos preparados para aguantar este ritmo, creo que tenemos que defender muy bien, tapar sus bandas. Intentar que no lleguen con ventaja de dos contra uno. Hay que preocuparnos de atacar y buscar las cosquillas. Aprovechar los espacios que nos puedan dejar».

Sin miedo. «En cada partido me veo ganando. Hemos demostrado que podemos competir contra cualquier rival. Sólo hemos perdido un encuentro de los cinco. Siempre hemos dado la cara. No podemos dejar pasar oportunidades porque tenemos un calendario difícil. Tenemos tantas opciones de ganar como puede tener el Sevilla».

Victoria clave. «Sería un triunfo importante para conseguir los puntos necesarios para la salvación. Ganando va a ser difícil que salgamos del descenso, pero a nivel moral sería fundamental para nosotros».

Raúl de Tomás. «No creo que vaya a meter un gol en cada partido porque sería increíble. Debemos intentar que otros jugadores marquen, pero las dianas que consigue vienen por el trabajo de otros también. Si dependemos sólo de Raúl será complicado conseguir el objetivo».



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here