Atletismo: Peleteiro es baja en Madrid

0
10



Ana Peleteiro no competirá en el Meeting de Madrid, en la prueba de triple salto para la que estaba anunciada. La gallega se cae del cartel por unas molestias físicas en su rodilla derecha, que le han impedido entrenar con normalidad en las últimas semanas y que también le hicieron renunciar a la Reunión de Metz.

«Estoy bien, pero tuve problemas en el último mes, pero decidí no competir en Madrid para llegar a tope al Campeonato en España que es en Orense (28-29 de febrero), la próxima semana, que es en casa y estoy muy motivada», explicaba Peleteiro en Instagram.

La decisión de la gallega fue consensuada con su entrenador Iván Pedroso y comunicadada a la Federación: «Lo más inteligente por mi parte es acumular entrenamientos y preparar bien Orense. Al no haber Mundial no hay necesidad arriesgar. No competiré, pero sí estaré allí animando».

Peleteiro tiene la tranquilidad de contar ya con la mínima olímpica para los Juegos de Tokio 2020. Está fijada en 14,32, algo que la gallega ya saltó en varias ocasiones la pasada temporada.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here