Campaña de donación de mantas y ropa de abrigo con Mensajeros de la Paz

0
15


Estos días en los que el consumismo nos puede es cuando tenemos que acordarnos de los más necesitados.  No hay nada mejor que toparse con la realidad. Llamo al Padre Ángel, minutos antes de escribir estas líneas y le pregunto qué necesita este año para poder festejar la Nochevieja en la parroquia de Mensajeros de la Paz. Él, que es como hablar con un santo, está recién llegado de Roma donde ha inaugurado una parroquia con la ayuda de Tamara Falcó que le ha acompañado y donado su premio como ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. 

«Pilar, hace frío y todos los albergues de la capital y nuestra parroquia están llenos. Necesitamos ropa de abrigo, mantas, guantes… Hay que hacer sitio y lo único que podemos hacer es abrigarlos en la calle”, me relata. Y cuando cuelgas el teléfono, lo primero que piensas es lo afortunados que somos de poder tener un techo, de dormir tapados con el plumas y encima tener calefacción. Por eso permítanme que desde estas líneas pidamos ropa de abrigo y mantas, sea cual sea la talla. Necesitamos hacer sitio. Que estas fiestas tienen que ser cálidas y no frías. 

Lo vamos a poner fácil, pueden hacérnoslo llegar a la sede de Vocento y nosotros nos encargaremos de enviarlo a Mensajeros de la Paz o llevarlo ustedes directamente a la parroquia. Y por supuesto correr la voz.  #Hayquehacersitio.

Puedes enviar o llevar tu mismo en persona ropa de abrigo o mantas a:

REVISTA HOY CORAZÓN

Edificio Vocento Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 7 Madrid 28027

PARROQUIA DE SAN ANTÓN

Calle de Hortaleza, 63, 28004 Madrid





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here