Chenoa y Miguel Encinas ya saben cuándo van a casarse

0
32


Lo anunciaba hace poco. Se casa. Chenoa, después de años buscando al hombre perfecto lo ha encontrado en Miguel Encinas, ese urólogo con el que lleva saliendo aproximadamente medio año. Pero no necesita más tiempo para saber que quiere pasar el resto de su vida a su lado.

Sí, habrá boda, pero por el momento ha dado pocos detalles. Una reportera de Europa Press la ‘cazaba’ a las puertas de su casa y le preguntaba si la veremos de blanco este 2019. La respuesta era contundente y nos empezaba a dar pistas sobre la fecha: «Ya para el año que viene».

Además, con la ajetreada vida que lleva, con escapadas con su chico incluidas, no le ha dado tiempo a hacer preparativos. A eso se une que se ha hecho daño en la muñeca «haciendo deporte», tal y como ella misma revela en esas mismas escuetas declaraciones mientras abre la puerta y desaparece en el interior de su hogar.

Desde que comenzó su noviazgo con Miguel, a Chenoa se le ha dibujado una sonrisa en la boca que indica que él ha sido capaz de hacerle olvidar todos los sinsabores fruto del desamor que ha tenido que vivir desde que la conocimos hace década y media en aquella primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Más noticias sobre Chenoa…

Chenoa da la espalda a su compositor estrella

Chenoa: «Dejadme que esté comprometida un rato»

Chenoa desvela cómo está viviendo su cumpleaños tras anunciar su boda





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here