Dani Martín y Zahara sorprenden con una nueva colaboración

0
18


Dani Martín y Zahara son, sin lugar a duda, dos de los cantantes más seguidos y escuchados del panorama actual. Ambos artistas, que están brillando de manera innegable en sus propios planos, han decidido hacer una bonita colaboración con la que han sorprendido a todos sus seguidores.

«Cuando era una niña, al volver del cole, siempre me encontraba a mi abuela Isabel cantando copla mientras cocinaba. A veces era Ojos verdes, Tirititraan tran Tran o Cocinero cocinero», comenzaba diciendo Zahara.

A lo que continuaba: «Tengo esas melodías grabadas a fuego en mi cabeza y en mi corazón y no puedo pensarlas sin recordar el olor del cocido recién hecho.Yo sabía que cantarla sería emocionante, pero hacerlo mirando a Dani Martín a los ojos ha sido otra historia.Grabamos esta versión en directo, cerquita y con tanto amor y respeto por Sabina que siento que todo eso se ha quedado tambien guardado ahí».

Dani, por su parte ha dicho: «Tuve la suerte de compartir esta joya de Sabina con Zahara. De cantarla, arreglarla y producirla, la grabamos tocada y cantada en directo con mi banda, Bori tb produce y arregla.que nos sigan quedando sueños por cumplir como éste. Gracias Zahara»

Seguro que esta colaboración es algo más que especial, nosotros estamos deseando escucharla.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here