Daredevil, superhéroe que llega en la colección Marvel de EL TIEMPO – Música y Libros – Cultura

0
12


Daredevil parece ser una historia con tintes sobrenaturales, pero la verdad es que se aterriza muy rápidamente a la realidad, por las miserias a las que es expuesto el protagonista.

Esta novela gráfica es envolvente
. Su planteamiento inicial es interesante, y el desarrollo es adecuado. La obra cuenta con un guion rápido y vertiginoso que agrega varios momentos impactantes y drama en la vida del personaje.

La narración es muy detallada, incorpora textos abundantes, hay muchos cuadros de diálogos, y este detalle permite que el lector se conecte fácilmente con el punto de vista de cada personaje.

Igualmente, Kevin Smith, guionista, aborda el aspecto religioso de manera contradictoria, lo cual se convierte en un elemento narrativo muy estimulante, con hechos que pondrán en tela de juicio la fe de los actores.

Por su parte, el apartado artístico de Joe Quesada es destacable. Los dibujos son dinámicos y fluidos, y retratan perfectamente tanto las escenas de acción (que son vívidas y llenas de luz) como los momentos más introspectivos (oscuros y con desconsuelo).

Además, vale la pena destacar el lenguaje corporal, que, aunque sutil, permite ver con claridad la lucha, la angustia, la ira y la compasión.

En resumen, Daredevil: demonio guardián es una historia que los fans de Marvel deben tener.

El costo del libro es de 29.900 pesos.

La colección

Daredevil: demonio guardián es la entrega de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas Marvel’, que puede adquirir con EL TIEMPO.

Está conformada por 60 libros en tapa dura que recopilan los más importantes arcos de la historia de esta, la casa de los héroes. Uno junto a otro, sus lomos forman un bello mosaico, con arte de Gabriele Dell’Otto.

Algunos de los tomos esenciales que integran esta colección son: El asombroso Spider-Man: Revelaciones, Wolverine: El viejo Logan, Thor: El último vikingo, Dinastía M, Planeta Hulk, Wolverine: Arma X y, por supuesto, Daredevil: demonio guardián.

El costo total de esta colección de superhéroes es de 1’761.000 pesos. Los suscriptores la encontrarán por 1’399.000 pesos llamando al 4266000 (opción 3) en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 110 990. También, ingresando a tienda.eltiempo.com/marvel.

CULTURA



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here