David Grande se compromete con el Jamshedpur de Iriondo

0
32



El Jamshedpur ya tiene al delantero que tanto anhelaba. El equipo dirigido por Antonio Iriondo presentó hoy a David Grande, que llega a la India para paliar los problemas en ataque que los ‘hombres de acero’ sufren desde la lesión de Sergio Castel, su máximo artillero. “Es un jugador maduro con un gran pie izquierdo. Creemos que combinará a la perfección con nuestros jugadores de ataque”, evaluó Iriondo.

Grande, que esta temporada ha firmado nueve goles con Unionistas en el Grupo II de la Segunda División B española, llega a un equipo que actualmente ocupa la quinta posición en la Superliga india. El cuadro dirigido por Iriondo encadena cinco partidos sin ganar, lo que le coloca a tres puntos de la zona de ‘play-off’ por el título. “Es una gran oportunidad para mí. Me hace feliz jugar a las órdenes de un entrenador tan reconocido en España como Antonio Iridondo. Me ha dicho que el objetivo es entrar entre los cuatro primeros”, desveló David Grande.

El fichaje del delantero madrileño por Jamshedpur convierte al conjunto de Jharkhand en el club con más jugadores españoles de la Superliga india. De las siete plazas con las que cada equipo cuenta para extranjeros, seis están ocupadas por futbolistas de nuestro país: Tiri Espinosa, Noé Acosta, Sergio Castel, Aitor Monroy, Piti Medina y el recientemente incorporado David Grande, que lucirá el dorsal 77 y podría debutar el próximo jueves en el campo del vigente campeón, Bengaluru.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here