DE LUIS FELIPE DE JESÚS ULERIO – “30 días”, un libro que te aproxima a los principios de una vida con propósito

0
16



El escritor dominicano Luis Felipe de Jesús Ulerio puso en circulación la semana pasada 30 días, un libro de carácter inspiracional, con un mensaje para redefinir la misión y el propósito de la vida.

La obra se desarrolla a partir del encuentro del autor con un enigmático anciano en el parque Eugenio María de Hostos, mientras esperaba junto a su pequeño a que la esposa saliera del trabajo.

El anciano es una fuente inagotable de sabiduría que compartirá su sabiduría con el autor mientras observan a Luisito montar su bici.

Todas las enseñanzas de Roberto son recogidas en treinta lecturas con reflexiones y leyendas de las tradiciones tibetana, cherokee, Zen y otras.

30 días es un libro para leerse en el Metro, un autobús, en la espera de una consulta médica, al levantarse o al acostarse… Este libro tiene como propósito forjarte ese hábito de lectura a partir de las pequeñas cosas de la vida.

Treinta días es una obra de fácil lectura para quien quiera tener una experiencia con la sabiduría popular, explicó Ulerio durante la presentación del libro en la universidad Unibe.

“Es una obra con un profundo mensaje para todos, chicos y grandes. Es una invitación a redefinir la trayectoria de la vida, a forjarse metas para alcanzar nuestros propósitos, es una invitación a leer diez minutos diarios por treinta días hasta crear el hábito, tomando en cuenta que la lectura es alimento para el intelecto”, apunta el autor.

Oriundo del distrito municipal Las Gordas (Nagua), De Jesús Ulerio ha escrito 13 libros, entre ellos El Misterio del Espíritu del Río, Catalepsia 1 y Catalepsia 2, El Enigma de la Cabaña, Los Amantes de la Cabaña, El Caminante, Trilogía Infantil Los cuentos de Luisito y Laika y Balto. 

¿Te interesa? 

La obra estará disponible a partir de esta semana en las librerías Cuesta, Hermanos Solano y Medina. El próximo martes 12 será la presentación del libro en la PUCMM y el miércoles 13 en la Universidad Católica Santo Domingo.

 

 





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here