Duda, tras 17 años en Murcia, es nuevo técnico del Cartagena

0
37



El Cartagena hizo oficial la llegada de Duda al equipo murciano tras 17 temporadas en ElPozo y una breve estancia en el Rieti italiano esta campaña y anteriormente en Kuwait. El hispano-brasileño será presentado oficialmente el próximo lunes 28 de octubre, a las 9:30 h., en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Esta jornada, al estar jugando las selecciones, el equipo no disputará su correspondiente partido de LNFS.

«Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, nombrado cuatro veces mejor entrenador de la Liga española y de considerado prestigio a nivel mundial, llega a Cartagena para impulsar el proyecto de Jimbee Cartagena. El técnico ganador de cuatro títulos ligueros y tres Copas de España, destacados de entre otros muchos logros en su extenso palmarés, llega a un acuerdo con el Club cartagenero con el que ambos quedan vinculados por tres temporadas», dice el club en un comunicado.

Duda llega para sustituir a Broncanello en el banquillo cartagenero. El club ahora es duodécimo con una victoria, dos empates y tres derrotas en los seis encuentros disputados hasta el momento en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su debut será en casa el 2 de noviembre recibiendo al Jaén mientras que en la jornada 11 (7 de diciembre) Duda vivirá un encuentro especial: el Cartagena visitará a ElPozo.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here