Dulce María: las imágenes de su boda que no habías visto

0
14


Luego de poco más de 2 años de noviazgo, la ex RBD, Dulce María, se casó con el productor Paco Álvarez en una íntima boda a la que pocos tuvieron acceso, debido a la secrecía con la que se llevó a cabo. Sin embargo, la revista TVNotas difundió las imágenes de su boda que no habías visto.

Luego del escándalo que vivió la pareja al acusar a un jardín de eventos de fraude, y luego ser acusados de lo mismo por la misma empresa, por fin Dulce María y Paco Álvarez se dieron el sí, acepto, y ahora son marido y mujer.

Su boda secreta

Pero, ¿Cómo fue su boda? ¿quién estuvo presente? De acuerdo a la revista, la boda entre la ex RBD se llevó a cabo de manera íntima, sólo con familia y amigos muy cercanos, con quienes compartieron el día más importante de sus vidas.

Sin embargo, los grandes ausentes fueron, precisamente, sus ex compañeros de la agrupación, quienes, a pesar de haber sido invitados (casi todos), ninguno asistió, excusándose de sus compromisos profesionales en esa fecha.

Anahí, quien se convertirá en madre por segunda ocasión, fue la única de los RBD que le mandó felicitaciones a través de una de sus historias de Instagram.

«Muchas felicidades, Dulce María. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan», publicó Anahí luego de la boda.

Días antes de la boda, Poncho Herrera, ex compañero de la banda de pop y ex pareja de Dulce María, fue cuestionado por la prensa acerca de si asistiría al enlace matrimonial de su ex, pero reconoció que ni siquiera estaba enterado. Aún así, le mandó felicitaciones por su matrimonio.

Surgen nuevas imágenes

Tras la boda de la cantante, comenzaron a surgir esporádicas fotografías del evento, en el que pudimos apreciar detalles como el hermoso vestido que lució, así como su primer vals como marido y mujer.

Con estas nuevas imágenes, más emotivas, se ve cómo Dulce María entró del brazo de su padre al templo donde se casaría con Paco, así como los tiernos besos que la pareja se daba, mientras bailaban el vals.

En uno de sus momentos más divertidos, la pareja, junto a sus invitados, bailaron la tradicional víbora de la mar, donde a cada invitado le daban un shot de una bebida.

Del medio artístico, solo asistieron sus amigas Sherlyn y Zoraida Gómez, según relata TvNotas, en su último número.

Sin lugar a dudas, un día que se quedará grabado en la memoria de ambos, así como en la de sus fans, quienes esperan más detalles de lo que fue su boda secreta.






Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here