El mensaje del ‘Chelito’ Delgado tras la salida de Caixinha del Cruz Azul

0
27


La sorpresiva salida de Pedro Caixinha del Cruz Azul sigue causando eco pese a que siguen corriendo las horas. Esta vez fue turno de uno de los últimos ídolos de La Noria, como lo es César el ‘Chelito’ Delgado, pues al argentino le pareció algo increíble pese a que estaba haciendo un buen trabajo, por lo que mandó un mensaje para el club, los aficionados y el mismo técnico lusitano.

Vamos a ver lo que sucede. De acuerdo al diario ‘Marca’, el ‘Chelito’ Delgado sostuvo una entrevista con W Deportes donde habló de Pedro Caixinha, técnico que seguía de cerca cuando veía al Cruz Azul, pues al parecer estaba bien enterado de la actualidad del equipo y de lo que pasaba en la cancha, por lo que lamentó su salida y que no pudiera culminar este torneo.

Foto: Milenio

Es una tristeza grande saber que Caixinha no es más técnico del Cruz Azul porque venía haciendo bien las cosas, en la liga el equipo estaba bien pero me parece que lo podían haber aguantado un poco más“, comentó el ‘Chelito’.

Aunado a esto, Delgado comentó que el estilo de juego de Caixinha era muy acorde a lo que buscaba Ricardo Peláez, por lo que le sorprendió que fuera dado de baja de Cruz Azul pues su trabajo lo respaldaba y aunque los resultados de las últimas semanas no eran los mejores, era alguien ideal para el equipo.

El mensaje del 'Chelito' Delgado tras la salida de Caixinha del Cruz Azul

Getty Images

No, nadie se esperaba la salida de Caixinha porque venía trabajando bien en lo que buscaban tanto Ricardo Peláez como la directiva. Para mí se apresuraron porque creo que había una conexión entre los jugadores y el técnico y eso no es muy común de ver, así que podría ser un error“, comentó el exjugador de la ‘Máquina’.

Por último se dio tiempo para hablar de la actualidad de Billy Álvarez, quien no es muy querido por los aficionados, donde comentó que es comprensible el enojo que hay con él porque se necesitan títulos pero de igual forma confesó que personalmente, él está agradecido.

El mensaje del 'Chelito' Delgado tras la salida de Caixinha del Cruz Azul

Foto: Liga Soccer

Yo con Billy estoy muy agradecido, siempre me apoyó, dio lo mejor de él y lo sigue haciendo, obviamente que la gente va a estar enojada, pero no hay nada que reprocharle. La gente quiere títulos por lo que es Cruz Azul“, sentenció César Fabián Delgado.

El ‘Chelito’ estuvo en las filas de Cruz Azul desde el 2003 hasta finales del 2007 donde sumó un total de 154 encuentros disputados y marcó 62 goles; no ganó ningún título pero la afición lo quiere y reconoce como una leyenda de esta institución.

http://instagram.com/sopitasdeportes





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here