El momento más incómodo de Lidia Torrent y Matía Roure en ‘First Dates’

0
32


Fue a finales de junio cuando se conocía la noticia de que una de las parejas televisivas con más tirón ponían fin a su noviazgo. Tres años después de comenzar su historia, Matías Roure y Lidia Torrent confirmaban haber puesto punto y final a su relación.

«Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz», escribía entonces el argentino. Pero, como estaba previsto, ambos volverían a encontrarse en ‘First Dates’, el programa de Cuatro donde surgió la chispa.

Y así ha sido. Se desconoce si su ruptura fue amistosa o no, pero ambos se han mostrado de lo más profesionales en su puesto de trabajo, sin comentar nada sobre su ruptura. Aunque parece que era inevitable que en algún momento vivieran un momento incómodo.

Ha sido esta semana cuando un comensal ha realizado una pregunta de lo más comprometida a Lidia Torrent: «Y tú estás soltera desde hace poco, ¿no?». Su pregunta pilló por sopresa a la hija de Elsa Anka, que rápidamente escondía el bulto y, sin responder, se dirigía hacia la puerta para recibir a la cita de Benjamín. En cambio, Matías Roure actuaba con mayor naturalidad y fue capaz de dejar de lado la incómoda cuestión.

Y es que, de haber respondido a esa pregunta, Lidia Torrent habría confesado que ya no está soltera. La ‘maître’ comenzó poco después de su ruptura una relación con Jaime Astrain, colaborador de ‘El Chiringuito’, con el que está viviendo un viaje de ensueño en Indonesia.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here