El primer curucero de rock en español – Viajar – Vida

0
32



Aterciopelados, Don Tetto y el DJ Humberto ‘El Gato’ serán los encargados de revivir los mejores momentos del rock en español en el evento ‘¡Gracias Totales!’, a bordo del barco Monarch, que durante ocho días llevará a sus pasajeros a un viaje por el mundo de este género musical, mientras recorren el Caribe.

El objetivo de este proyecto es enriquecer los eventos a bordo y los cruceros temáticos de Pullmantur, con mucho sabor latino, a través de diversas experiencias. Adriana Azpúrua, gerente de mercadeo para Latinoamérica de la naviera, asegura que han seleccionado “la programación de ¡Gracias Totales! cuidadosamente para que los pasajeros vivan unas inolvidables vacaciones a bordo, que les permitan no solo descubrir algunos de los mejores destinos del mar Caribe, sino también emocionarse con este tributo a los clásicos del rock en español”.

La primera actuación será el 30 de noviembre y estará a cargo de la banda Aterciopelados. La presentación, que durará 90 minutos, entusiasmará a los viajeros con canciones como Bolero falaz o los éxitos de su último álbum Claroscuro.

Don Tetto se tomará los escenarios el 1.° y el 5 de diciembre con versiones eléctricas y acústicas del rock en español, además de llevar a cabo un Meet&Greet. Finalmente, el 4 de diciembre el Dj Humberto ‘El Gato’ será el encargado de darle vida a la Pool Party que se hará en la cubierta con las mejores mezclas del rock en español.

La embarcación emprenderá su viaje el 29 de noviembre desde Colón (Panamá), pasará por Cartagena de Indias en Colombia, tendrá un día de navegación para después recorrer Aruba y Curazao y luego de pasar otra jornada en altamar retornará a su punto de partida en Panamá.

Además de los conciertos, el crucero contará con diversas actividades que complementarán esta experiencia musical durante la travesía por el Caribe.

*DANIELA GALLO
PARA EL TIEMPO





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here