El Rey Juan Carlos recibe el alta hospitalaria

0
28


El Rey Juan Carlos ya está en casa. Una semana después de haberse sometido a un triple ‘bypass’ y permanecer ingresado en el Hospital Quirón de Madrid, los médicos han difundido un comunicado en el que anuncian su alta para seguir recuperándose en casa.

«Su Majestad el rey don Juan Carlos ha recibido esta mañana el alta hospitalaria. Se encuentra clínicamente estable, afebril y con las heridas quirúrgicas en proceso de cicatrización. La exploración cardiológica muestra contractilidad y ritmo cardíaco normales. A partir de ahora, los servicios de Cirugía Cardíaca del Dr. Alberto Forteza Gil y de Cardiología del Dr. José Ángel Cabrera le realizarán a don Juan Carlos las revisiones periódicas previstas en este tipo de intervenciones», reza el comunicado.

Tras varias visitas de la familia durante esta semana, poco después de hacer público el comunicado veíamos al Rey Emérito abandonar el hospital en un coche oscuro. Aunque no se paró a hablar de la prensa, sí bromeó desde el interior del vehículo: «tengo cañerías y tuberías nuevas, ahora a descansar».





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here