El ‘tranquilo’ Ruth se examina ante el temido Amosov

0
12



Bellator se ha tomado con calma el inicio del año. En lugar de su habitual ritmo de eventos, la promotora ha optado por un único show, aunque de gran entidad (debutó Cris Cyborg). Este sábado, en Thackerville (Oklahoma), recuperan la actividad con un evento que culminará con un duelo muy interesante entre Ed Ruth (8-1) y Yaroslav Amosov (22-0). El ucraniano sube al peso welter contra un hombre que ha sido tres veces campeón estadounidense de lucha libra. Pleito entre iguales en el que Amosov parte por delante. Ha impuesto su nivel de lucha con gran facilidad y para él también es una prueba. Ruth no le rehuirá.

«Sé que la mayoría de los luchadores quieren mantenerse alejados de dónde él es más fuerte, pero yo, como luchador, siempre llevo la pelea al lugar en el que me siento más fuerte porque siento que tengo que dominar esa parte«, apuntó en unas declaraciones a MMA Junkie. El estadounidense, de 29 años, lo tiene claro: habrá poco striking. «Veo la pelea en algún lugar en el medio de la jaula, Ninguno vamos a renunciar a mucho terreno. Veo que de pie estaremos los primeros minutos. Creo que vamos a estar en tierra principalmente. Será un combate de lucha libre«, añadió.

Ruth está ante su gran examen. Perdió ante Graice en la primera ronda del Grand Prix del welter, por lo que debe reivindicarse. Su personalidad juega a su favor. Nunca se pone nervioso. «Hago cosas raras cuando entreno. Leo un libro de autoayuda, me siento y leo una página con toda mi atención. Eso es un entrenamiento para mí. Hago mucho tai chi, respiro mucho… hay muchas cosas que me tranquilizan. Y todo ello lo llevo a la jaula, me hace sentir que estoy mejor preparado. Siento que sea cual sea el resultado, será a mi favor«, reveló en una entrevista en ‘Fansided’. La calma le hará falta ante alguien tan dominante como Amosov. Dos luchadores se enfrentan en Oklahoma. 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here