El truco de belleza de Mel C para tener un moreno espectacular en febrero

0
9


Aunque los Brit Awards han dejado tras de sí una alfombra roja repleta de sorpresas, lo que realmente nos ha fascinado ha sido la envidiable silueta de Mel C, que parece querer recordarnos que por algo ella fue y siempre será la Spice deportista.

Aunque su tonificada figura es fruto del gimnasio (y posiblemente de unos genes no tan caprichosos como los de la que firma el texto, que engorda con respirar fuerte), sabemos el secreto de sus marcados músculos. Su truco de belleza es el Bespoke Body Contouring Technique, de Amanda Harrington, un tratamiento de una hora que cuesta unos 150 euros y que señala las zonas de la silueta que quieras enfatizar sin necesidad de matarte en el gimnasio.

Mel C presume de tipazo en los Brit Awards… y sabemos su secreto.

Tras aplicar el autobronceador corporal, la esteticien se encarga de seguir las líneas naturales del cuerpo para definir y enfatizar las zonas deseadas. El resultado es una apariencia tonificada que resalta la silueta señalando las partes idóneas y marcando la estructura ósea. Es decir: si llevas un crop top y quieres tener el vientre de Paula Ordovás pero los estragos de la Navidad siguen contigo, basta con recurrir a este tratamiento de contouring corporal para presumir de six-pack.

En realidad, el contouring llevado al cuerpo es muy habitual tanto en la alfombra roja como en la pasarela. De hecho, los ángeles de Victoria´s Secret (que ahora mismo estarán en el jacuzzi de sus mansiones, sin fecha de regreso del famoso show a la vista) moldeaban aún más sus siluetas con esta técnica. Cuando Bella Hadid compartió una imagen en el ‘backstage’ del desfile presumiendo de músculos, no pudimos evitar fijarnos en que el iluminador aplicado a lo largo del hueso de la clavícula y los polvos de sol aplicados en las zonas más hundidas estilizaban la zona y que los polvos de sol, aplicados en los extremos de los abs, reforzaban la imagen tonificada de su vientre.

Bella Hadid y sus impresionantes abs
Bella Hadid y sus impresionantes abs

Por su parte, Charlotte Tilbury, encargada de maquillar a las modelos antes de salir a la pasarela, confesó en la cuenta de Instagram de la marca que hacía contouring en los brazos de las modelos utilizando su Magic Cream, una crema que en realidad es para el rostro. Ella lo aplica en los brazos de las modelos a modo de base y a continuación, extiende la crema de cuerpo con color y acabado brillante Supermodel Body Highlighter, con la que esculpe contornos. Tras conocer las bondades del body contouring, ¿te vas a dar de baja del gimnasio para invertir en maquillaje corporal y en autobronceador o vas a seguir apostando por las tablas de entrenamiento?





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here