El ‘unfollow’ de Nagore Robles a Sandra Barneda tras la ruptura

0
50


Sandra Barneda, con sus palabras en las que no desmentía la noticia, confirmó que, efectivamente, la noticia sobre su separación de Nagore Robles era cierta. Pero, por si necesitábamos más pruebas evidentes sobre ese punto y final, esta última ha tenido un gesto que es definitivo,

Instagram ha sido la ventana donde han proclamado su amor la una por la otra en los últimos años, compartiendo imágenes y declaraciones de lo más románticas. Así que, que Nagore haya tomado la decisión de dar al botón de dejar de seguir a Barneda, es un síntoma más que claro de que ella, a su manera, también confirma esa ruptura.

Lo cierto es que, las otras ocasiones en la que se ha hablado de crisis o de que pudieran haber cesado su relación, ambas lo han desmentido. Y con gran tono de enfado, porque siempre han tratado de preservar, con el máximo mimo, su vida privada.

Así que, las posibilidades de que hablen con claridad de lo que ha pasado, son más bien escasas. Quizás ocurra cuando haya pasado el tiempo. Mucho, mucho tiempo.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here