El vídeo de Shakira bailando del que todo el mundo se ríe

0
39


Shakira, una de las artistas internacionales más conocidas por sus sensuales canciones y bailes es ahora duramente criticada por estos mismos motivos. Han compartido uno de sus clubs de fans un vídeo de la cantante bailando y ha recibido comentarios de todo tipo menos bonitos.

Por mucho que pasen los años y Shakira ya tenga 43, sigue siendo una de las cantantes internacionales con los seguidores más fieles del planeta. ¿Y qué pasa cuando dejas de ser el icono que ellos creían que eras? Pues que los mitos caen y llega la otra cara de la moneda. La de las críticas y los reproches a los artistas que muchos esperan que sean intocables y eternos.

«Terrible vídeo«, «¡Qué mal está la pobrecita!», «Va a peor», «Ya no baila como antes», «Esta Shakira es una mala copia de la que enamoró al mundo hace años» o «Se le mueve muy feo su cuerpo, ¿o es el pantalón?» eran los denigrantes comentarios que dejaban sus supuestos fans en el vídeo.

El mismo perfil volvió a subir otro vídeo de la cantante bailando, pero esta vez fue menos criticado. Y es que últimamente todo lo que publica o hace Shakira se lleva severos comentarios al respecto. ¿Os acordáis de cuando se dejó de teñir y se veían las raíces de su pelo moreno? Ninugno dejaba de hablar de otra cosa. Esta vez sin duda es de la evolución de su cuerpo, su edad y su música. Por mucho que siga sacando canciones o lo haga junto a jóvenes artistas como Maluma, no es la misma cantante de ‘Ciega, sordomuda’ y sus fans parecen no perdonárselo.

Más noticias sobre Shakira

Shakira confiesa su infidelidad sin darse cuenta

Shakira y su nuevo cambio de look por su 42 cumpleaños

Nuevo desplante de Shakira a Gerard Piqué





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here