El yoga kundalini, el aliado perfecto para el dolor de espalda

0
18


El yoga Kundalin es una modalidad de yoga espiritual y devocional que no se centra tanto en el ejercicio físico sino en la meditación. Esta practica combina respiración, ejercicios suaves y cierres energéticos con el objetivo de equilibrar los chakras para equilibrar desajustes tanto físicos como emocionales.

Presiona el botón de pausa y deja de practicar yoga con le objetivo de perder peso o tonificar. La solución a tu dolor de espalda podría estar en este tipo de yoga, ya que a través de estos ejercicios se puede conseguir una columna más recta y mejorar la postura.

Ejercicios de respiración intensos, posturas suaves, cánticos y meditación son los ingredientes de este tipo de yoga tan beneficioso.

Video:Posturas de yoga para dormir mejor

Aunque lo cierto es que el yoga es un deporte de lo más beneficioso en todos los sentidos. Ayuda a controlar la ansiedad, conectarnos con nuestro yo interno y además, es altamente beneficioso para las personas que sufren estrés y quieren evadirse cuando hacen ejercicio.

Según los expertos, es una práctica que al centrarse tanto en la relajación y el estiramiento ayuda a liberar tensión y por ello, influye de forma positiva a la hora de poner remedio a dolores musculares.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here