¿Es real que Brad Pitt está en Tinder? La frase con la que lo habría confirmado en los SAG

0
15


‘Érase una vez en… Hollywood’ ha conseguido que Brad Pitt vuelva a ser Brad Pitt. Y no solo porque está empezando a tocar, de nuevo, las estatuillas que reconocen el trabajo realizado a las órdenes de Quentin Tarantino, sino porque parece que, incluso, ha recuperado el sentido del humor.

Si alguien lo duda, no hay nada más que escucharle en su discurso en los SAG, donde dejó caer que está en Tinder y sembró la duda de si se trataba de una broma o estaba hablando de verdad. Cogió su premio entre las manos y pronunció la frase mágica: «Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder«. ¿La reacción? Una carcajada general desde el patio de butacas.

No nos extrañaría que la siguiente fuera que empezara a colapsarse la app para buscar pareja, tratando de que el actor les apareciese entre los perfiles para hacer ‘match’. Aunque es probable que él haya tenido más ojo que Sharon Stone, que se quejó públicamente hace unas semanas de que habían bloqueado su perfil en una página para buscar pareja. Los usuarios no se creían que era real y lo denunciaron, provocando el disgusto para ella.

Pero volviendo a Pitt, sus palabras podrían tener un mensaje encubierto: dejar claro que está soltero. Ni con Jennifer Aniston (a pesar de que las fotos en el ‘backstage’ demostraban el buen rollo que reina de nuevo entre ellos) ni con Alia Shawkat, con quien se dijo en noviembre que estaba rehaciendo su vida sentimental.

Pitt ha dejado atrás el infierno en el que se vio sumido tras terminar con Angelina Jolie. No ha tenido reparos en dar detalles de ese pozo de alcoholismo en el que cayó. Y de cómo sus hijos han sido clave para levantarse. Ahora, con esta nueva ola de premios y su carrera de nuevo en pie, sea broma o no lo de Tinder, está con fuerza para buscar el amor.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here