Estas son las primeras imágenes tomadas con la cámara de 108 MP del Xiaomi Mi MIX Alpha

0
16


Hace unos días, Xiaomi reveló su nuevo Mi MIX Alpha, uno de los smartphones que más han destacado en 2019 por sus ambiciosos aspectos técnicos. Este modelo ha generado grandes expectativas porque casi todo su cuerpo es la pantalla, pero también por un potente sensor en las cámaras traseras de 108 MP.

Esta resolución nunca se había visto en un dispositivo móvil. De hecho, es necesario destacar que la compañía china colaboró con Samsung para hacer esto posible y, para presumirlo, Xiaomi ya publicó las primeras imágenes tomadas con dicho sensor.

La potencia de la cámara de 108 MP permite que el nivel de detalle no se pierda incluso con muchos aumentos en zoom. Puedes ver un ejemplo a continuación:

Unboxing Xiaomi Mi MIX Alpha: ¿qué viene en la caja de este impresionante dispositivo?

Ahora bien, recordemos que la cantidad de MP no necesariamente implica que las fotografías serán mejores. Esta característica se complementa con otros aspectos.

El Xiaomi Mi MIX Alpha cuenta con tecnología Pixel Binning, la cual promete mejoras notables por la optimización que implementa de inteligencia artificial.

Como puedes observar, las imágenes cuentan con un aumento de hasta 8x y el detalle sigue sin perderse, una característica muy importante para quienes dedican su vida a la fotografía o para aquellos viajeros que todo el tiempo están ante impresionantes paisajes.

¡A un lado Huawei! el Xiaomi Mi MIX Alpha tendría la pantalla más curvada del mundo

Entre otras características, este smartphone cuenta con batería de 4,050 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 855+, memoria RAM de 12 GB y almacenamiento interno de 512.

Sólo será cuestión de esperar a que este dispositivo móvil salga a la venta para conocer precio, disponibilidad y llegada a diferentes regiones. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a este unboxing realizado por Xiaomi.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here