Este truco de maquillaje no te lo esperabas: te enseñamos a usar el colorete para que tus labios estén siempre perfectos

0
14


Todas las mujeres le pedimos a un labial que tenga una buena pigmentación, que no nos reseque los labios y que dure infinito. Sin embargo, como encontrar una barra de labios que cumpla estos requisitos y que, además, sea de un color que nos encante a veces resulta tarea imposible, hemos descubierto un truco para que tu boca esté siempre perfecta, incluso después de que el color del labial se ha desvanecido.

A no ser que elijas una fórmula permanente, tu tono de labios se difuminará en cuanto comas o bebas algo o, a veces también después de que pases demasiado tiempo hablando. Hasta el momento cuando ocurría esto tu boca se quedaba algo apagada al perder la viveza del labial, pero ahora conocemos una fórmula infalible para que esto no vuelva a ocurrir. El colorete será tu gran aliado para tus labios sigan teniendo un aspecto fresco y saludable en cualquier momento.

Colorete Georgia de Benefit (35 €, disponible a partir del 1 de marzo). Ambient Lighting Blush, de Hourglass (39,95 €, en Sephora).

La fórmula es bien sencilla: “Aplica un poco de tu colorete preferido –mejor si es una fórmula cremosa- con la ayuda de un pincel de labios sobre tu boca, a pequeños toques en vez de extendiendo la herramienta de maquillaje sobre la superficie”, explica Carlos E. Marquez, global artistry trainer de Hourglass. Después puedes maquillarlos con el labial que más te guste sin miedo a tener que retocártelo cada cierto tiempo. “Esto se debe a que, aunque la barra de labios desaparezca con el paso del tiempo, tus labios no se quedarán desnudos, sino que lucirán debajo un tono saludable, cortesía del blush; cuya textura se adhiere mejor a la boca”, asegura el maquillador. Fácil, ¿verdad?





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here