Fans creen que así luce Ponyta de Galar en Pokémon Sword & Shield

0
41


The Pokémon Company llevó a cabo un extenso stream de 24 horas sobre Pokémon Sword & Shield. Los fans de la franquicia estuvieron al pendiente de cada detalle mostrado en la transmisión. Como era de esperarse, hubo novedades relacionadas con los títulos para Switch.

Por si no lo recuerdas, el stream nos llevó a Glimwood Tangle, un bosque en una zona remota de Galar. El objetivo era que los entrenadores conocieran a algunas de las criaturas que habitan en dicha región.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

A lo largo de la transmisión se pudo ver a diversos Pokémon, entre ellos Morelull, Phantump y Shiinotic, que al parecer estarán de regreso. Sin embargo, hubo una criatura que apareció esporádicamente y captó la atención de todos los entrenadores.

Los fans de la franquicia de inmediato supieron que se trataba de un Pokémon relacionado con Ponyta, el equino de fuego de la primera generación. Si bien por ahora no se ha revelado toda la información de la nueva criatura, se estima que se trata de la forma Galar de Ponyta.

Los jugadores creen que se trata de una criatura tipo fuego/hada o psíquico. Posiblemente en las próximas horas The Pokémon Company compartirá más información al respecto. Abajo puedes ver una imagen de la criatura:

Mientras sabemos más al respecto, te contamos que el aspecto competitivo en Pokémon Sword & Shield será más accesible por estas razones. Por otro lado, The Pokémon Company aclaró que no competirás en 18 gimnasios de Galar y que llegar a la Copa de Campeones requerirá solo 8 medallas.

Algunos cambios para los nuevos juegos te permitirán ganar experiencia de manera más sencilla. Asimismo, hace poco se confirmó que estas entregas contarán con una función de autoguardado, la buena noticia es que será opcional.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Ve a esta página para conocer todo lo relacionado con estas entregas.






Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here