Frida Sofía Vs Chiquis Rivera: Toda la verdad sobre la pelea

0
11


Aquella reunión que se llevó a cabo tras los Premio de La Radio, en la que estalló la guerra entre Chiquis Rivera y Frida Sofía, sigue siendo tema de conversación y es que esa noche salieron chispas del encontronazo en el que la hija de Alejandra Guzmán y la hija de la fallecida Jenni Rivera llegaron hasta los insultos.

Según los primeros rumores, todo comenzó por una falta de respeto que tuvo Frida con Lupe Esparza, por lo que Chiquis le dijo sus cosas a la intérprete de ‘Ándale’ y luego se hicieron de palabras, pero es ahora el cantante de Grupo Bronco, quien revela qué fue lo que en verdad pasó en esa reunión en Dallas, Texas, en la que hubo una pelea entre dos divas.

¡LE DA CON TODO! Frida Sofía da golpe bajo a Chiquis recordando desliz con su padrastro

“Fuimos a tomar un café y, cuando llegamos, en el respaldo estaba esta niña (Frida Sofía) a quien realmente no reconocí en ese momento. Y me empieza a tocar el pelo y yo volteo extrañado y digo ‘pues quién me está tocando el pelo’ y me pregunta por una trenza color azul que yo traía”, dijo Esparza en entrevista.

Y continuó, “Le dije ‘oiga yo creo que me está confundiendo porque yo creo que no soy al que se refiere usted’ y dice la niña, ‘seguramente sí me confundí’ y le dije ‘no te preocupes, nos suele suceder a todo el mundo’ y ya me devolví a mi asiento sin darle importancia al detalle”.

UNA RESPUESTA DESPIADADA: Frida Sofía se pone el saco e insulta despiadadamente a Lorenzo Méndez

Pero según Lupe, la cosa se puso candente momentos después y detalló que alguien le dijo que se trataba de la hija de Alejandra Guzmán, así que decidió regresar y pedirle una disculpa a la joven, pero ahí comenzó el problema pues Esparza señaló, “Me empezó a contestar así como gritándome ‘así tratas a la gente que se acerca contigo’, pero yo no sabía ni de qué me estaba hablando. Obviamente estaba en condiciones muy raras”.

“No quiero hablar mal de la niña esta, pero creo que estaba diciendo incoherencias que yo no entendía y lo que no sabía esta niña es que yo tenía ahí cerquita a mi seguridad personal, a mi Chiquis. Yo ni siquiera sabía que la Chiquis estaba ahí, yo soy muy discreto en estas cuestiones”, dijo el cantante.

¡ARDIÓ TROYA! Estalla la guerra entre Frida Sofía y Chiquis Rivera (VIDEO)

Y relató: “Yo por ser un caballero no me iba a poner a hablar con ella, a discutir con ella y por eso me fui a mi asiento. Agradecí mucho el gesto de la Chiquis y decidí retirarme a mi habitación. Así fue el detalle. No podré jamás hablar mal de esta niña, que desconozco su trayectoria, solamente sé que es hija de Alejandra”.

Al preguntarle si aceptaría las disculpas de Frida por su comportamiento y si Chiquis luego se acercó a saludarlo, Lupe agregó, “No, nos saludamos así de lejos. Nos mandamos un abrazo un beso y yo igual con ella estaba ahí con su esposo. Y de esta niña no tiene porque brindarme disculpas, la verdad no quiero darle más alas a este asunto que realmente ni nos viene, ni nos va”.

RELACIONADO: 

Hermano de Chiquis revela detalles del pleito con Frida Sofía (VIDEO)

 





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here