Google Maps: descubren a extraña ciclista, la siguen y se enteran su vergonzoso secreto | Fotos | Video | Viral | Google Street View | Google Earth | Japón | Redes Sociales

0
25


No lo podrás creer. Una extraña ‘ciclista’ se ha vuelto popular en Facebook, luego que fuera captada por las cámaras de Google Maps, en una bochornosa escena que se hizo viral rápidamente en las redes sociales. ¿Qué fue lo que sucedió? Continúa leyendo y te enterarás lo que la mujer quiso ocultar por años.

El autor del hallazgo, quien publicó las imágenes de Google Maps en Reddit, reveló que se encontraba recorriendo de forma virtual una zona rural de Japón, cuando de pronto encontró a esta extraña ciclista y decidió seguirla.

PUEDES VER: Google Maps: descubren acto obsceno en parque, hacen zoom y se enteran gran secreto [FOTOS]

Ni bien la siguió, notó algo extraño en ella, por lo que decidió seguir avanzando, sin imaginar que sería testigo de un bochornoso accidente que fue captado por las cámaras de Google Maps.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps hace algunos años, la ciclista manejaba con tranquilidad; sin embargo, comete un pequeño error y pierde el equilibrio, terminando en el suelo.

La mujer tuvo la mala suerte de que, en el momento de su accidente, las cámaras de Google Maps recorrían su localidad y captaron todo el momento, como podrás verlo en las imágenes.

PUEDES VER: Google Maps: localizan a perro en misteriosa situación y fotos causan furor [FOTOS]

Si deseas ver las imágenes que Google Maps captó en Japón, entonces no dudes en revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

PUEDES VER: Google Maps: admirador de ‘La casa de papel’ recorre ciudad de ‘Nairobi’ y capta algo sorprendente [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: recorre paradisíaca playa en Tailandia y descubre el tierno aspecto de un ‘bebé tiburón’ [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: travieso perro fue captado en graciosa situación y miles ríen al verlo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here