Google Maps: descubren a misterioso hombre, lo siguen y revelan su desagradable secreto | Fotos | Viral | Google Street View | Google Earth | Mx | Cusco | Perú | Redes Sociales

0
26


Inesperado hecho. Un joven se animó a utilizar la aplicación de Google Maps para realizar un recorrido virtual por la Plaza de Armas de Cusco, en Perú, pero un misterioso sujeto captó su atención y decidió seguirlo con las cámaras. Grande fue su sorpresa al descubrir su asqueroso secreto y decidió compartirlo en redes sociales.

El muchacho soñaba con conocer los importantes monumentos ubicados en la Ciudadela Inca, en Perú. Fue entonces que se le ocurrió utilizar Google Maps, pero hubo un detalle que captó su atención y no dudó en hacer zoom con las cámaras.

PUEDES VER: Google Maps: ¿captan a Pennywise, el payaso diabólico de ‘It’? Descubre la verdad [FOTOS]

Tal como se aprecia en las imágenes de Google Maps, el chico decidió visitar primero la plaza de Armas de Cusco. Luego de unos segundos encontró a un extraño sujeto, quien estaba cerca de un tacho de basura.

De inmediato, trató de seguir al sujeto con la herramienta de Google Street View y descubrió que se trataba de un reciclador peruano; sin embargo, al mover las cámaras vio que introdujo su mano dentro de los desperdicios.

Al parecer, el señor estaba buscando algún objeto que le sirva para vender y obtener un poco de dinero para poder sobrevivir, asimismo, vestía un saco elegante y sostenía un bastón que le ayudaba a caminar.

PUEDES VER: Google Maps: chica descubre a extraño hombre en la playa que ocultaba bochornoso secreto [FOTOS]

El responsable de hallar la insólita escena de Google Maps quedó impactado y rápidamente realizó varias capturas a la aplicación, con la intención de publicarlo en redes sociales, donde causaron furor en los usuarios.

En esta nota te dejamos las imágenes virales que fueron captadas por Google Maps, solo debes deslizar a la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Maps ayudó a rescatar a náufrago que vivió en isla por más de nueve años [VIDEO]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: intenta ingresar a la ‘Deep Web’ y es transportado a insólito lugar del mundo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: recorre la Antártida y se topa con aterrador ‘rostro humano’ que luce así [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER Google Maps: realizan zoom en enigmática casa y captan detalle sumamente aterrador [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here