Hirving Lozano: Napoli lo rechazó hace dos años por falta de madurez

0
25


Ciudad de México /

Hirving Lozano tuvo la posibilidad de firmar con Napoli hace un par de años a un precio mucho más bajo, pero entonces fue rechazado porque «le faltaba madurar», según su exrepresentante Alessandro Monfrecola.

Lozano, quien está cerca de ser oficializado por el equipo napolitano como su nuevo refuerzo tras realizar sus exámenes médicos, fue vendido por el PSV Eindhoven por 42 millones de euros, lo que se contrasta de gran manera con los 3.5 o 4 en los que estaba tasado

«Lo ofrecí hace dos años y medio al Napoli por 3.5 o 4 millones de dólares, pero consideraban que le faltaba madurez», explicó Monfrecola a Radio Sportiva, quien auguró éxito al Chucky en el Calcio, gracias a sus cualidades físicas, las cuales se pudieron observar en el mundo entero gracias a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

«Tiene todas las condiciones para que lo haga bien: se desempeña bien por las bandas, por derecha o izquierda. No lo veo como punta, considerando que ya están Callejón e Insigne en la punta. Es muy rápido”, agregó.

Por otra parte, se dio a conocer que el atacante mexicano vivirá en la exclusiva zona de Posillipo, la cual está ubicada cerca del Mar Tirreno. En ella viven algunas de las figuras del equipo napolitano como Lorenzo Insigne. 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here