Horóscopo del 14 de noviembre de 2019 | Empieza algo que has postergado | Horóscopos

0
12


Hoy jueves 14 de noviembre, la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del uno, la que indica el comienzo de un ciclo de nueve días según la Numerología. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Necesitas más distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales en un compartimento mental, comienza un nuevo ciclo y este próximo fin de semana debe ser de fortalecimiento de tu vida en general, independientemente cual sea tu signo zodiacal aunque existen diferencias, veamos cuales son, por ejemplo, si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, la clave está en el descanso.

Aprovecha la magia de la luna

Loading

Si te relajas totalmente cuando llegues a tu casa y das una buena caminata al aire libre desaparecerán tus malestares físicos y te sentirás más reposado. Proponte los cambios que sean necesarios dentro de tus posibilidades. En este ciclo uno que comienza hoy jueves estarás ocupado con asuntos rutinarios y deberás poner mucho orden en tus ocupaciones para no diluirte en papeleos burocráticos y actividades que consumen tiempo y no te dejan libre las horas necesarias para realizar bien tu trabajo, o inclusive, poder disfrutar plenamente el fin de semana que ya está a las puertas.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, telúrico, los signos de Tauro, Virgo y Capricornio, aparta de ti la tentación de adquirir algo sólo porque te gusta. Si no lo necesitas, olvídalo y no te endeudes. Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios muy fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios.

Si estás soltero o soltera y te sientes inclinado a aceptar una proposición de alguien que no conoces bien, ten cuidado. No te lances emocionalmente ante la primera persona que veas porque podrías estarte dejando llevar por apariencias y no actuar de una manera sensata en una decisión sentimental, no te olvides que aún Mercurio está retrógrado. Espera antes de decir “no”, o “sí”, analiza y luego actúa.

Tu signo zodiacal indica cuál es parte más sensible de tu cuerpo. ¡Descúbrelo!

Loading

Si eres nativo del elemento aire, es decir, de Géminis, Libra o Acuario, una promesa puede ser incumplida así que no te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o vivir contigo porque hoy hay gentes algo exageradas en tu entorno, sin embargo no te cierres a las posibilidades. Tu manera de pensar es realista y con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo.

Si por otra parte estás desempleado ahora es el momento ideal para salir a buscar empleo, y conseguirlo, puesto que hoy jueves estamos en el ciclo uno, el de los comienzos, buen tiempo para iniciar tus proyectos engavetados. Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre tus manos, aunque por supuesto, no desatiendas los demás aspectos de tu vida, sobre todo el sentimental, podrías estar dedicándole demasiado tiempo al trabajo, y poco al hogar.

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, tu vida íntima se estabiliza con el tránsito de la Luna en un signo del elemento aire este día del ciclo uno. Superarás de manera estupenda los incidentes y contratiempos emocionales menores que pudieron haber surgido recientemente en tu relación amorosa, con amigos o parientes.

No obstante, guarda para ti tus opiniones más fuertes y no digas todo lo que piensas. Recuerda que existe una línea muy sutil entre lo que la gente llama “sinceridad o franqueza” cuando lo que existe es más bien rudeza y falta de sensibilidad, la verdad de unos, no es necesariamente la verdad de otros. Felizmente los signos de tu elemento agua poseen la empatía necesaria para diferenciar una cosa de otra precisamente hoy que estamos en el ciclo de cumpleaños de Escorpión, uno de los signos representativos del elemento agua.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu horóscopo diario y busca en nuestra página de Univision Horóscopos la predicción específica para tu signo zodiacal hoy jueves.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here