Ibra no se corta con Mbappé

0
22


Zlatan Ibrahimovic está más que autorizado para valorar a otros jugadores y más si juegan en un equipo que él bien conoce, el PSG. El sueco más internacional dejó el club francés una temporada antes de que llegase Kylian Mbappé, todavía sin cumplir la mayoría de edad.

En una entrevista en la revista GQ en su versión italiana, el delantero se moja a la hora de dar a conocer a su jugador favorito, Mbappé, al tiempo que se deshace en todo tipo de elogios hacia el francés. Lo ve un poco como su sucesor en el PSG, por el liderazgo que tuvo en su época parisina, muy similar al que goza ahora Mbappé.

Él marca la diferencia. Es joven y esperamos que continúe trabajando duro. A los 19 años, ya es una estrella. Espero que mantenga el hambre y que siempre le apasione el fútbol para que siga progresando y que consiga aún más cosas. Para ello, deberá mantener la cabeza fría, algo que a veces resulta difícil”, desveló.

Un honor para Mbappé, sobre todo teniendo en cuenta que antes su jugador favorito fue Ronaldo, “el real, el brasileño”: “Cuando jugaba, todos querían copiarlo. Tenía un estilo que era demasiado elegante. Me hizo ver los partidos en la televisión. Hoy ya no veo mucho. Pero ahora mi favorito es quizás Mbappé, que se destaca entre el resto”.

Ibrahimovic se encuentra libre después de terminar su contrato con Los Angeles Galaxy y ahora suena para fichar por un equipo en Europa, en concreto de Italia, en este mercado de invierno.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here