Iker Casillas y Sara Carbonero, a un paso de volver a Madrid

0
7


Era verano de 2015 cuando Iker Casillas, después de unos meses muy duros en el equipo de su vida, abandonaba el vestuario del Real Madrid para volar rumbo a Oporto. Junto a él, su familia. Sara Carbonero decidió dejar en ‘stand by’ su carrera para apostar por el crecimiento del portero. Una muestra de fidelidad y de amor.

Ahora, esa etapa en Portugal, donde el matrimonio está más que hecho a la rutina, podría tocar a su fin. El pasado mes de mayo, Iker sufría un infarto durante un entrenamiento. Tras varios meses de recuperación, volvía a ponerse los guantes a principios de julio. Pero lo cierto es que este nuevo escenario le hacía plantearse un cambio de rumbo. Buscar un nuevo plan en su vida.

Parece que lo ha encontrado. O que podría estar próximo a llegar a ello. Casillas ha decidido presentar su . Era Manu Carreño quien así lo confirmaba en el espacio radicandidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbolofónico de la Ser ‘El Larguero’. Que el mostoleño ya habría comunicado al Consejo Superior de Deportes su candidatura para hacerse con un puesto que, a día de hoy, ocupa Luis Rubiales.

Si tenemos en cuenta que la pareja tiene su residencia madrileña muy cerca de las oficinas de la RFEF, situadas en Las Rozas, la lógica indica que acaben regresando a la capital para retomar aquella vida que dejaron. La misma que Sara, por amor, sacrificó (aunque se incorporara hace unos meses de nuevo a su actividad en Mediaset).





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here