Ivanka Trump rescata las mechas gruesas de los años noventa en su cambio de look de pelo

0
10


Si el año pasado las tendencias de belleza traídas directamente de los años noventa hicieron furor entre las famosas, parece que en 2020 siguen siendo sus preferidas. El mes pasado Rosalía presentó su nuevo video en el que mostraba los dos mechones delanteros sueltos que también han lucido este año Jennifer Lopez y Bella Hadid. Este febrero es Ivanka Trump la que rescata las mechas gruesas de aquella época para su cambio de look capialr y con las que se atrevió Kim Kardashian en septiembre de 2019.

Hasta que Ivanka cambio su larga melena en un bob el otoño de 2019, su cabello había tenido siempre el mismo aspecto: largo, rubio helado y peinado liso. Sin embargo, a finales del pasado septiembre ella decidió refrescar su look capilar, tanto con un corte como cambiando el peinado de liso impoluto a ondulado effortless en alguna ocasión.

La propia Ivanka Trump ha subido a su cuenta de Instagram varias imágens en las que se pueden ver sus mechas gruesas, protagonistas de su nuevo look.

La hija mayor y asesora del presidente de Estados Unidos Donald Trump apareció ayer en un acto oficial luciendo una nueva versión de tinte rubio. Su melena ahora está repleta de mechas gruesas que mezclan reflejos de tonos claros con otros algo más oscuros y que recuerdan a la técnica que se seguía a finales de los años noventa y que tan bien lucía Geri Halliwell en su etapa de las Spice Girls.

Los medios de comunicación americanos asegura que los cambios de look de las mujeres Trump suelen ser más que intencionados para desviar la atención de asuntos importantes de estado. El año pasado la mayor modificaicón en el cabello de Ivanka tuvo lugar durante una gira por América del Sur para promover el empoderamiento económico de las mujeres en los países en desarrollo. Y en 2018 Melania se puso el pelo mucho más rubio justo la misma semana que el Presidente estuvo directamente relacionado con un delito federal.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here