La aerolínea española Plus Ultra inaugurará una ruta a Colombia – Viajar – Vida

0
19



La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas, operará a partir del 17 de junio de este año la nueva ruta Madrid-Cali-Cartagena, anunció la empresa en el marco de la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

El director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, Gibson Preziuso, dijo que “con este hito cumplimos con nuestro objetivo de abrir una nueva ruta al año y continuar conectando España y Latinoamérica, además de dar respuesta a la alta demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos”.

La empresa recalcó que la importancia de la inauguración de esta ruta radica en que el 60% de sus pasajeros son originarios de Latinoamérica, frente al 40% español, lo que le permitirá a la aerolínea seguirse consolidando en los vuelos de largo radio del mercado español. Tan solo el año pasado, la compañía transportó 170.000 pasajeros en todas sus rutas y registró un 87 por ciento de ocupación.

Al respecto, Fernando García Manso, presidente de la empresa, expresó su ilusión con la apertura de esta nueva ruta  “nos alegra poder compartir en la feria esta gran novedad, que ha sido posible gracias a las buenas relaciones que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Colombia. Estamos agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros”.

Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que inició sus operaciones de vuelos de largo radio en el año 2015 desde Madrid y Tenerife, hasta distintas ciudades en Latinoamérica.  Su flota son Airbus A340/300 y A340/600 cuya capacidad es entre 275 a 376 pasajeros.

REDACCIÓN VIAJAR



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here