La carta de despedida de Gonzalo Montoya que ha destrozado a Susana Molina

0
10


‘La isla de las tentaciones’ ha sido uno de los programas con más éxito de este último año. Y es que, las historias de amor que estas parejas han protagonizado, han cautivado a una generación entera. Sin duda alguna, una de las más seguidas ha sido el romance entre Susana Molina y Gonzalo Montoya. Anoche, ambos volvieron a protagonizar un duro momento, y así lo ha vivido la audiencia.

En la hoguera final, cuando se producía el encuentro entre ambos, Susana rompió a llorar desconsoladamente, y es que más allá de ver algunas imágenes de su chico que le habían molestado, la joven se había dado cuenta de una cosa, no estaba enamorada de él.

Gonzalo, que no podía creerse lo ocurrido, lloraba pidiendo una segunda oportunidad, pero Susana tenía sus sentimientos muy claros. Ayer, seis meses después, el programa les dio la oportunidad de reencontrarse, pero Gonzalo solo pudo hacerlo a modo de carta, algo que destrozó a Susana.

«Hasta el día que me muera en mi corazón», escribía Gonzalo al pie de foto de esta imagen donde se veía la carta al completo. En ella, se podía leer: «Con la luz de los focos nació una bonita historia de amor y se apagó en las brasas de la última hoguera. Una parte de mí se quedo allí con ella». Sin duda alguna, Susana, pese al dolor, demostró ser lo suficientemente fuerte para seguir a su corazón sin dañar a su pareja.

Ánimo chicos.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here