La cesión de Jonathan Viera será hasta enero

0
27


Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, acaba de confirmar que, definitivamente, Jonathan Viera llegará cedido hasta el mes de enero. Durante la presentación de los actos de homenaje a héroes y afectados del incendio que recientemente devoró más de 9.000 hectáreas en Gran Canaria, el máximo dirigente amarillo confirmó además que la puesta de largo de Viera, en su tercera etapa en el club, será el próximo lunes, 2 de septiembre.

«El acuerdo con su club, el Beijing Guoan, es total», aseguró MÁR, estando la UD a la espera de una mera formalidad para hacerlo oficial. «Estaos esperando el OK a una gestión ya hecha con la LaLiga, y solo falta que esta tarde, tal vez mañana, nos llegue desde China el contrato de cesión firmado», dijo. Asimismo, Ramírez aseguraba que, de tener hoy la documentación requerida, Viera ya estaría ejercitándose mañana con el resto del grupo. «Y si no, lo hará el sábado», añadió. La ficha correspondiente de Viera será abonada por el Beijing.

Una vez sea oficial el fichaje de Viera, su puesta de largo en partido oficial tendrá que esperar alrededor de 3-4 semanas, pues anda recuperándose de una lesión en las costillas. De hecho, se ha estado ejercitando, para acelerar su recuperación, en las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Palmas, en Barranco Seco. El trabajo a estado supervisado por Juan Naranjo, jefe de los fisioterapeutas del primer equipo amarillo.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here