La foto de Jose, de ‘La isla de las tentaciones’, antes de imjertarse pelo

0
9


¿Habrá boda entre Jose y Adelina? Parece que, tras conocerse en ‘La isla de las tentaciones’ y salir como pareja (pincha para ver todas las que han roto durante el concurso) y deseando convertirse en matrimonio, la sombra de las dudas planea sobre sus cabezas. Lo que sí es una verdad impepinable, es que él se hizo un pequeño retoque antes de ponerse delante de la audiencia de Cuatro y para parecer más atractivo. Por lo que pudiera pasar, y que pasó.

Ha sido el doctor que se encargó de hacerle un injerto capilar y poblar de pelo la parte delantera de la cabeza de Jose quien ha mostrado dos imágenes contrapuestas, la del antes y la del después de esa intervención que le permitió cambiar su aspecto. Además, pone en valor los beneficios anímicos que reporta.

«En la semana de las comparativas de resultados hemos dejado lo mejor para el final. Este cambio ha sido sencillamente fenomenal», comienza en doctor Fernández Brito, que añade: «Si tienes dudas de que el injerto capilar mejora tu imagen y fortalece tu autoestima, solo tienes que mirar las fotos de nuestro gran amigo José Sánchez».

«Un ‘crack’ que ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas y ha tenido un riguroso cuidado y mantenimiento postoperatorio», añade antes de indicar que hay varias imágenes en las que se puede comprobar, con mayor detalle, ese cambio capilar.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here