Lady Gaga devastada, se vio obligada a cancelar show en Las Vegas

0
36


La cantante Lady Gaga se encuentra atravesando por una crisis por la que se vió obligada a cancelar una de sus presentaciones en Las Vegas, Nevada.

La intérprete de «Poker face», Lady Gaga, planeaba presentarse este miércoles en Las Vegas, como parte de su gira «Enigma» sin embargo debió cancelar su presentación lo que además tiene a la cantante precupada por tener que fallarle a sus «pequeños monstruos» como llama a sus fans. 

La cantante escribió en una publicación de Facebook un breve mensaje a sus seguidores en el que explica los motivos por los que tomó esta decisión

Estoy tan devastada de no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme. Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy enferma y triste. Nunca quiero decepcionarlos”, se lee en la publicación de Facebook.

Te puede interesar Lady Gaga aclara romance con Bradley Cooper

El mensaje aparece acompañado de una fotografía en la que se observa a la artista sentada en un sillon reclinable con una manguera en la boca y con las manos tapando su rostro posiblemente sintiéndose apenada con sus fans. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La cantante compartió con sus fans que se encontraba muy debil y enferma para presentarse, sin embargo planea compensar esa noche perdida a sus fans. 

Estoy demasiado débil y enferma para actuar esta noche. Los amo pequeños monstruos, se los compensaré. Lo prometo, dijo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, en la publicación algunos comentarios negativos no se hicieron esperar ya que algunos fans aseguraron «no era pretexto para cancelar un concierto» pero por otra parte fueron mas los comentarios positivos. 

Recuperate muy pronto cariño, la salud es primero y todos sabemos por lo que pasas siempre te amaremos, escribió uno de sus fans, el mensaje acompañado de un emoticon de corazón.

 

Cabe mencionar que la
artista sufrió hace unas semanas una aparatosa
caída al momento de que un fan se encontraba con ella en el escenario, el joven cargó a la estrella y perdió el equilibrio 

También puedes leer Lady Gaga se siente atrapada y preocupa a sus seguidores

Ambos cayeron estrepitosamente hasta el suelo como resultado, afortunadamente el accidente no tuvo serias consecuencias según el reporte.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here