Lady Victoria Hervey, ex del príncipe Andrés, la única que defiende su inocencia públicamente

0
19


En Reino Unido no se habla de otra cosa desde hace días. La entrevista que concedió el príncipe Andrés a la BBC para explicar su relación con Jeffrey Epstein ha traído consecuencias mayores: unas fotos publicadas en el ‘Daily Mail’ en las que se le ve disfrutando de la noche en buena compañía y que han desencadenado su retirada de la vida pública.

Pero, parece, hay alguien que sigue creyendo en su inocencia. A pesar de que la mayorías de las opiniones se han movido en la línea de la poca credibilidad que ofrecían sus palabras. Sin embargo, hay una persona que ha querido mostrar su confianza públicamente. Se trata de Lady Victoria Hervey, aristócrata (hija del sexto marqués de Bristol, para más señas), concursante de ‘realities’ y, durante un breve periodo entre 1999 y 2000, pareja del príncipe.

Ha sido en una intervención en el programa ‘Good Morning Britain’ donde, sobre esa presunta relación íntima del príncipe Andrés con una de las víctimas sexuales de Epstein, Virginia Giuffre, ha sentenciado: «Si fuera culpable jamás habría ido a la televisión a conceder una entrevista como esa».

«Creo que el público tomó una decisión sobre él hace mucho tiempo, y como no les ha dado lo que querían, mostrándose arrepentido, se lo han tomado así de mal», añadía, dejando clara su postura de completo apoyo al hombre que ayer se echaba a un lado por el perjuicio que pudiera causarle a la corona británica.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here