Las posturas del Kamasutra que mejor se adaptan a cada tipos de pene

0
19


Ya lo hemos dicho: en el sexo nada es absoluto. Y nada ni nadie es igual. Al igual que las vaginas, cada pene es diferente. Y obviamente existen posturas sexuales que se adaptan mejor según el tipo de pene que tenga tu chico.

Podríamos decir que podemos catalogar los penes dentro de varias formas o tipos más allá de su longitud o grosor. Si nos fijamos en su forma, estos son los cinco tipos de penes que existen y la postura sexual con las que mayor placer obtendrán:

Pene recto

Este es quizá el más común. Su forma es completamente recta y algo puntiaguda hacia el final. Segun Men Health este tipo de pene puede atreverse con todo, pero sobretodo con el sexo anal,. Al ser un pene uniforme es el más adecuado para esta posición. Si además de recto, tu pareja lo tiene grande debe tener cuidado con la penetración profunda ya que puede llegar a provocar dolor durante la penetración vaginal.

Pene curvo

Este tiene una ligera curvatura en la punta del pene y gracias a esta desviación puede llegar a dar mucho placer pues roza otras partes de la vagina. Su forma le permite acceder al punto G más rápido. Dependiendo de su curvatura las posturas que mejor se le dan son: si está curvado hacia arriba, el misionero; si lo está hacia un lado, la cucharita; si es una curva hacia abajo, el perrito. Según el grado de curvatura y de longitud algunas posturas pueden resultar dolorosas.

Pene cono

Para este tipo de pene las penetraciones profundas son su clave. Por ejemplo, la variante del misionero en el que la pareja coloca los pies por encima de los hombros. Este tipo de pene se caracteriza por ser más ancho en la base y se va estrechando hacia la punta.

Pene seta:

El pene seta tiene como característica principal un glande más ancho que el tronco y la base del propio pene. Su punto fuerte son las penetraciones cortas para estimular la entrada vaginal. Las posturas más acrobáticas y poco profundas son las suyas.

Pene plátano:

Tiene una forma similar a la del plátano, más estrecho en la base y la punta y más ancho en su tronco. Su forma estrecha en el glande facilita la dilatación, por lo que se adentra de forma suave. Gracias a su forma todas las posturas son recomendadas.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here