Liam Hemsworth reacciona en Instagram a su ruptura con Miley Cyrus

0
56


El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha llegado a su fin. Su historia de amor, que comenzó durante el rodaje de ‘La última canción’ en 2009, después de sus idas y venidas, y de sellar su compromiso bajo el techo de la casa que tenían en común, se acabó. Han estado casados menos de un año y, por fin, ambos se han pronunciado y piden respeto, paz y amor para seguir con sus vidas.

«Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre evolucionando, y cambiando como pareja y como personas individuales, han decidido que esto es lo mejor para que ambos puedan centrarse en ellos mismos y en sus carreras. Ellos continuarán siendo padres devotos de todos sus animales mientras que se toman este tiempo separados. La pareja pide que se respete este proceso y su privacidad«, publicaban en un comunicado que enviaron a la revista ‘People’ para hacer oficial su ruptura.

Ahora, ambos han decidido sincerarse también con sus seguidores. De esta manera evitan que sigan corriendo los rumores y que se atribuyan las culpas a Miley Cyrus que ha sido pillada besándose con otra mujer, Kaitlynn Carter, que también ha roto recientemente su relación con el hermano de Kylie y Kendall Jenner.

«Hola a todos. Solo decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad a partir de ahora. Este es un asunto privado del que no he hecho ni haré ningún tipo de comentario público a ningún periodista ni medio. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor», escribía Liam Hemsworth negando que le hubiesen pillado unos paparazzis y las declaraciones que corrían por las redes sociales y los diferentes medios de comunicación.

Mientras, Miley Cyrus, también se sincera y reflexiona sobre la vida en una publicación en la que admite que nada puede cambiar su destino: «No luches contra la evolución, porque nunca ganarás». Suerte a ambos.

Más noticias sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus habla tras su ruptura con Liam Hemsworth y las fotos besando a una mujer

Así es Kaitlynn Carter, la presunta conquista de Miley Cyrus que habría provocado su divorcio

Las fotos de Miley Cyrus besándose con una chica, ¿motivo de su separación de Liam Hemsworth?





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here