Limpiador de brochas automático, el gadget beauty que necesitas para que tus rutinas sean perfectas

0
7


Ya hemos hablado aquí de la importancia de que nuestros útiles de maquillaje estén limpios para prevenir posibles infecciones en nuestra piel. Y para que nos duren más tiempo en el mejor estado posible, y hagan su trabajo de forma impecable. Lo que tal vez no comentamos en la última ocasión fue que es una de las tareas más engorrosas del universo beauty, y cada vez que pensamos en limpiar nuestras brochas nos invade la pereza.

Afortunadamente, la tecnología avanza que es una barbaridad y ya se ha inventado el limpiador de pinceles de maquillaje automático. Sí, amigas, ahora con insertar nuestra brocha en la base y apretar un botón, tendremos el trabajo hecho. Ya no hace falta pasarse las horas muertas del domingo frotando nuestras brochas para dejarlas listas para una nueva semana.

Con una buena limpieza tus brochas quedan como nuevas

En Amazon hemos encontrado dos versiones diferentes aptas para todo tipo de bolsillos y prácticamente el 95% de las brochas y pinceles del mercado. Y lo que antes te obligaba a renunciar a un buen momento de ocio, ahora será cuestión de minutos.

La versión de 19,99 euros, con mango de 90 grados.
La versión de 19,99 euros, con mango de 90 grados.

Por 19,99 euros y de la marca Rantizon, en Amazon puedes encontrar este limpiador de brochas y pinceles con cargador USB, tres niveles de intensidad, seis collares diferentes para encajar las brochas y un bol de alta calidad con función antideslizante. El mango de 90 grados puede utilizarse medio centenar de veces después de una carga, que puede llevar unas dos horas.

Diseño ergonómico para un producto con dos cabezales más.
Diseño ergonómico para un producto con dos cabezales más.

La segunda versión del limpiador de pinceles automático que cambiará nuestras vidas es de la misma marca y cuesta 58,86 euros. Tiene el diseño ergonómico, recto, y a la hora de utilizarlo sería como una mini-batidora. Los collares de las brochas vienen en ocho tamaños diferentes y funciona con dos pilas, que no están incluidas.

Los limpiadores vienen con gran variedad de cabezales para todo tipo de brochas
Los limpiadores vienen con gran variedad de cabezales para todo tipo de brochas

Además del tiempo que ahorras limpiando tus brochas, también puedes prescindir del espectáculo de tener que colgarlas para que se sequen. Únicamente tienes que poner en funcionamiento el limpiador fuera del bol (te recomendamos la ducha, por aquello de que algo va a salpicar) y se secará con el mismo movimiento que se limpia.

El secador de brochas profesional, y plegable.
El secador de brochas profesional, y plegable.

En cualquier caso siempre es recomendable dejarlos un tiempo secándose al aire, y para ello es recomendable tener a mano un secador profesional. Que no es otra cosa que una pequeña bandeja agujereada a la que quedan fijados gracias a sus diferentes diámetros y que podemos encontrar en Amazon por 9,99 euros.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here