Los problemas de ansiedad de Meghan Markle que hacen que su renuncia sea un alivio para su madre

0
7


La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de dar un paso al lado en sus obligaciones con la corona británica ha causado un tsunami en la familia de él, pero parece que ha supuesto un alivio en la de ella. Al menos, en parte de la misma. En concreto, en su madre, Doria Ragland (conócela pinchando aquí), que respira aliviada y esperanzada de que, así, la actriz de ‘Suits’ pueda recuperar la tranqulidad.

Una amiga de Meghan ya confesó en el ‘Daily Mail’, tras ver a la duquesa de Sussex llorar en el comentado y polémico documental del viaje que hizo con su marido y su hijo a África, que la duquesa «no estaba durmiendo bien y comenzó a tener ataques de ansiedad por su futuro«. También se vio cómo no podía contener las lágrimas y mantenía el «labio rígido», como dijo uno de los responsables de ITV, la productora del documental.

La presión a la que ha estado sometida le habría causado problemas de salud a nivel emocional. Ese es el motivo de que su madre pueda respirara tranquila. Una vez eliminado el elemento principal de la misma (la exposición pública por sus tareas de representación a la corona), todo parece indicar que discurrirá por derroteros más relajados.

Además, el propio ‘Daily Mail’ revela ahora, tras ponerse en contacto con otra fuente cercana a Markle, que ella lleva tiempo tratando de que este plan salga adelante, porque no quería tener que criar a su hijo en medio de ese ambiente hostil para ella. Da detalles también de que ya buscan residencia en Canadá en Toronto y otra a las afueras de Vancouver, una casa de campo.

Es más, su entorno asegura que, ese planteamiento que se puede leer en el comunicado de la reina Isabel de que los duques, en este primer periodo transitorio, vivirán entre el país norteamericano y Reino Unido, no es lo que ella tiene en mente. Si bien es cierto que viajará para que su hijo tenga contacto con la familia paterna, serán estancias prolongadas, pero pocas veces al año.

Es justo esa informante quien indica que Doria duerme desde hace una semana más tranquila: «Estaba realmente preocupada por Meghan… Se siente aliviada de que su hija priorice su salud mental y su bienestar».





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here