los videojuegos más esperados para el 2020 – Videojuegos – Tecnología

0
8


@CyberpunkGame

Cyberpunk 2077
El videojuegos desarrollado y fabricado por CD Projekt será lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia el próximo 16 de abril. Night City será el escario que le dará vida al videojuego junto con el actor Keanu Reeves.

@FinalFantasy

Final Fantasy VII Remake

El legendario juego de rol fue lanzado por primera vez hace veintitrés años y este 2020 la séptima entrega será el 3 de marzo. Final Fantasy VII vuelve a contar la historia del videojuego original con Cloud Strife, el exsoldado de Shinra que se une al grupo ecoterrosita AVALANCHE.

https://www.hobbyconsolas.com/

The last of Us Part II

El videojuego desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony para PlayStation 4 se estrenará el 29 de mayo. Después de 7 años Ellie y Joel vuelven con un tono más adulto y pretenden llevar a los jugadores a una aventura de supervivencia nunca antes vista.

https://www.microsoft.com/

Ori and the Will of the Wisps

El próximo 11 de febrero los gamers podrán vivir la experiencia del sacrificio, la esperanza y los misterios que se esconden en el bosque de Nible. El diseño artístico es el mayor atractivo del juego desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One y Microsoft Windows.

@ACNewHorizon

Animal Crossing: New Horizons

Es uno de los videojuegos más esperados para Switch este 2020 y su lanzamiento será el 20 de marzo. Consiste en vivir en una isla rodeada de criaturas y amigos cumpliendo una serie de misiones. Su principal novedad es que desde la consola cuatro personas se podrán unir al juego, pero en el caso online la plataforma está habilitada para 8 jugadores.

@RE_Games

Resident Evil 3

El videojuego japonés protagonizado por Jill Valentine se estrena el próximo 3 de abril y contará con un cambio en el motor gráfico que mejorará la experiencia de terror y aventura de los usuarios.
La novedad más esperada y probablemente la que produzca el éxito en ventas es el poder jugar en línea.

https://www.xbox.com/

Halo Infinite

El popular juego de ciencia ficción aún no publica su fecha exacta de lanzamiento, pero algo si es seguro, será este año y promete ser el gran abanderado de Xbox Series X. Hasta el momento el videojuego ha compartido un tráiler publicado en la edición de la feria E3, pero en si no se ha podido ver el juego en acción.

@SuckerPunchProd

Ghost Of Tsushima

El 29 de mayo se lanzará el videojuego de acción que gira en torno a Jin Sakai, el último samurái de la primera invasión mongola a Japón. Jin tiene como fin proteger a su pueblo adoptando habilidades y tácticas distintas a las de un samurái. Ghost Of Tsushima fue publicado por Sony y es exclusivo para PlayStation 4.

https://bethesda.net/

Doom Eternal

Aunque el videojuego había anunciado su fecha de lanzamiento para noviembre de 2019 los desarrolladores pidieron más tiempo para poder cumplir con las expectativas de los usuarios, así que la fecha se concretó para el 20 de marzo de este año.
Doom Eternal es un videojuego de acción desarrollado por id Software, donde las fuerzas del inframundo invaden la tierra y Doom Slayer debe vencer a los demonios.

@dungeonsgame

Minecraft Dungeons

El popular juego de construcción aún no confirma el día exacto de su lanzamiento, sin embargo ya es un hecho que se estrenará en abril.
En busca de derrotar a Arch-Illage el jugador debe pasar por varios obstáculos solo o en compañía de hasta cuatro amigos.

Los videojuegos del 2020 prometen tramas llenas de aventura, terror y adrenalina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here