Lujo y exotismo a bordo de Regent Seven Seas Cruises – Viajar – Vida

0
63



Dicen algunos viajeros experimentados que una de las mejores formas de descubrir el mundo es a bordo de un barco. Y aún mejor si es de lujo. La naviera Regent Seven Seas, representada en Colombia por Mundial de Cruceros, pone al alcance de los interesados esa opción con estos dos itinerarios.

Santuarios Sagrados. Este es un recorrido de Dubái a Singapur con una duración de 20 noches y zarpará el próximo 16 de noviembre del 2019. El barco visitará los puertos de Fuyaira, Mumbai, Goa, Mangalore, Cochín, Colombo, Rangún y Phuket. La tarifa incluye hasta 40 excursiones terrestres gratis, bebidas ilimitadas (vinos y licores), bares, minibar en la suite reabastecido todos los días, propinas prepagadas, restaurantes especializados y wifi ilimitado. Las tarifas empiezan desde 11.689 dólares. Actualmente, los viajeros tienen un 15 por ciento de descuento.

Horizontes Iluminados. El itinerario empieza en Tokio y llega hasta Bangkok. Este viaje de 14 noches zarpará el 13 de marzo del 2020 y visitará los puertos Ishigaki, Hong Kong, Hanói, Hue y Ciudad de Ho Chi Minh. En todas las tarifas se incluyen hasta 50 excursiones terrestres gratis, bebidas ilimitadas (vinos y licores), bares y salas de estar abiertos, minibar en la suite reabastecido todos los días, propinas prepagadas, restaurantes especializados y wifi ilimitado. Las tarifas van desde 9.769 dólares. Actualmente, hay un 30 por ciento de descuento. Más informes:
mundialdecruceros.com.co

REDACCIÓN VIAJAR
@ViajarET





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here