Mhoni Vidente: Horóscopo 2 de Noviembre, amor, dinero y salud

0
24


Mhoni Vidente: Horóscopo 2 de Noviembre, amor, dinero y salud. Un día complicado para algunos signos del zodiaco, muchos se sentirán tristes pero siempre encontratán una mano amiga o un hombro para salir adelante.

Mercurio retrogrado rige con su energía a los signos del zodiaco y eso implica temporada de cambios y momentos de reflexión para replantear si el camino en el que están los signos del zodiaco es el correcto. 

Horóscopo de hoy 

Para algunos signos del zodiaco es fácil replantear sus metas, trazar nuevas pero la personalidad de otros les hace complicado este momento y suelen deprimirse.

Amor: Felicidad y diversión, complicidad y amistad, risas y miradas cómplices,…Así definen su día en el amor.

Salud: Si te encuentras decaído llama a un amigo o haz alguna actividad que te guste.

Dinero: Día positivo para dejarse llevar por su intuición, tómese su tiempo ara escuchar en su interior, no se arrepentirá.

Amistad: Algún amigo tuyo te mandará cariños desde el extranjero. Te va a encantar y te va a alegrar el día.

Familia: Unas buenas vacaciones familiares son indispensables. Organiza algo interesante y divertido a la vez. Te lo mereces.

Trabajo: Un enfrentamiento con tu jefe te hará perder puntos ante él. Contente y piensa si realmente vale la pena discutir y enfadarse por ese motivo.

Amor: Hoy despertará pasiones. Si está solo aproveche, para conocer al amor de tu vida. Si está en pareja, saque provecho de su relación y disfrute de ella.

Salud: Hoy es un buen día para ti., exprímelo al máximo.

Dinero: Si pensaba darse un capricho, es mejor dejarlo para otro momento.

Amistad: No dudes de un buen amigo, si te ha decepcionado su comportamiento, habla con él y aclararás la situación.

Familia: Después de un largo día de trabajo lo que te va a ayudar a cargar las pilas es una cena familiar y su compañía. Escuchar sus conversaciones te reconfortarán.

Trabajo: Hoy vas a tener el día torcido. Mejor que dejes las decisiones importantes para otro día. Si tienes que presentar un proyecto, no lo hagas hoy. No te saldría bien aun teniéndolo bien realizado.

Amor: El Amor será lo más importante en este día. ¡Está increible! Será un día muy feliz.

Salud: Genial, no podía encontrarse mejor, aprovéchelo.

Dinero: Hoy es tiempo de gratificaciones, por que no darse un capricho.

Amistad: El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tus amigos lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir y que compartir.

Familia: Una escapadita de fin de semana a la playa sería idóneo para fomentar el diálogo entre tú y tu familia. Propón una idea y ya verás como todos se apuntan.

Trabajo: No has tenido muy buen día. Aprender a separar el trabajo de tu vida privada o todo te irá mal. Tienes que ser consciente de la realidad y debes ser positivo.

Amor: Es posible que en su momento prometió algo que no es capaz de cumplir y tal vez empieza a sufrir las consecuencias. O si usted fue quién recibo las promesas, hoy verá la verdad con mas claridad.

Salud: El día se te hará dificíl. Hoy no es un buen día para cometer excesos

Dinero: Los problemillas de dinero pueden resolverse utilizando su talento.

Amistad: “Un amigo es un tesoro” ¿Conoces este refrán, no? Pues tú tienes un montón. Relaciónate, porque te llegará algo muy bueno a través de uno de ellos.

Familia: Una escapadita de fin de semana a la playa sería idóneo para fomentar el diálogo entre tú y tu familia. Propón una idea y ya verás como todos se apuntan.

Trabajo: Excelente día para el trabajo. Te va a salir todo bien y te van a regalar los oídos. Tus jefes descubrirán en ti un gran potencial.

Amor: El Amor será lo más importante en este día. ¡Está que se sale! Será un día muy feliz.

Salud: Podrás afrontar este día perfectamente y gozarás de muy buena salud y un elevado estado de ánimo

Dinero: Un día de oportunidades positivas, aprovecha y da el primer paso… no dejes para mañana lo que puedes lograr hoy…

Amistad: Si consideras, que alguno de sus amigos te da mala honda mejor, que lo apartes de su vida. Son una carga innecesaria. La amistad es otra cosa.

Familia: Tu familia te necesita. Hoy deberías compartir con ellos unas horas. Saben que tienes recursos para todo y les encanta contarte sus cosas.

Trabajo: Reflexiona bien antes de hacer un trabajo. Tú puedes hacerlo mejor, el problemas es que tienes la cabeza en otro lado, el amor… Cada cosa en su momento. Cambia tu chip.

Amor: Los astros te son favorables en el amor. Disfrútelo con su pareja. Si no la tiene, es el mejor día para conocerla. Salga con los amigos y a ver que pasa…

Salud: En un día así uno no sale de casa. Necesita recuperar fuerzas. Si puede tomar el día libre para descansar, hágalo.

Dinero: Tendrá la energía para generar la capacidad para ganar dinero, no la desaproveche.

Amistad: Te llegarán sorpresas agradables por parte de tus amistades. No te quedes en casa. Queda con ellos y relaciónate, te llegarán oportunidades a través de las relaciones sociales.

Familia: Las vacaciones son el mejor momento familiar del año. Vete buscando ideas, para poder aportar a la próxima reunión familiar.

Trabajo: Si tienes una reunión, tu exposición será todo un éxito. Aprenderás un montón y te sentirás feliz de trabajar en esa empresa. Sino, todo te saldrá bien.

Amor: Se sentirá tan feliz, que lo transmitirá a todos los que están a su alrededor. Repartirá alegría y cariño.

Salud: Debe aprovechar el día para descansar. Su salud se lo agradecerá.

Dinero: Aunque las oportunidades son tentadoras, es mejor no arriesgar sus ahorros hoy.

Amistad: No tienes muy buen día hoy, pero lo que sí tienes es un montón de buenos amigos. Queda con ellos y cambia tus ideas. Te irás a la cama contento y con energías renovadas.

Familia: Hacer actividades familiares une mucho. Una escapadita al campo y una comida campestre puede ser algo simpático.

Trabajo: Un enfrentamiento con tu jefe te hará perder puntos ante él. Contente y piensa si realmente vale la pena discutir y enfadarse por ese motivo.

Amor: Cupido le acompañará en esta jornada, para que sea todo lo positiva posible. ¡Está de suerte amigo!

Salud: La vitalidad y la fuerza emanan en ti, te harán pasar un día inolvidable.

Dinero: Las circunstancias son optimas para triunfar en lo que te propongas… adelante no desistas….. revisa, reflexiona y actúa.

Amistad: La amistad es importante. Hoy pensarás en tus amigos y los analizarás. No todos te gustan al 100%, pero piensa que tú tampoco eres perfecto.

Familia: Eres un referente familiar y necesitas prodigarte más. Tus seres queridos te necesitan. Confían en tu criterio.

Trabajo: Hoy estarás a gusto trabajando, tendrás un montón de ideas y todo te saldrá bien. Te felicitarán por ello. Aprovéchalo para preparar una idea innovadora.

Amor: No se conforme con un aprobado. Usted es capaz de mucho más. Esfuércese con su pareja, se lo merece.

Salud: Sus energías son muy escasas hoy. Necesitaría tomar vitaminas.

Dinero: Las circunstancia son muy favorables para obtener el éxito especialmente en el ámbito laboral y material….. recoge los frutos que hace tanto esperas…

Amistad: Piensa bien antes de hablar si no quieres herir a un buen amigo. A veces decimos cosas sin pensar, que pueden hacer daño a los demás.

Familia: Hoy te enfadarás con uno de tus hijos. No te queda otro remedio, que afrontarlo y hablar con él. No será un día ideal, pero si necesario.

Trabajo: Tendrás un día complicado en el trabajo. Piensa antes de empezar y organízate mentalmente. Por fin, lograrás ir cerrando carpetas y te sentirás mejor. Al final, saldrás del trabajo satisfecho!

Amor: ¡Estás de suerte, el amor te visita hoy! Sal a romper corazones o invita a tu pareja a salir. Es el día adecuado para las relaciones.

Salud: Unos días de reposo no le vendrían mal para evitar una posible enfermedad por tener las defensas bajas.

Dinero: Hoy te acompañará la buena suerte, ¿que quieres lograr?, piensa con optimismo y utiliza tu capacidad para lograrlo y a por ello…..

Amistad: Tienes mucha suerte de tener los amigos, que tienes. Ahora tú también tienes que estar a la altura y corresponderles. Una llamadita para hacerles saber, que tú también piensas en ellos no estaría mal.

Familia: La sinceridad es la mejor moneda de cambio en tu seno familiar. Si tienes algo que decir, dilo sin tapujos, ellos te entenderán y te apoyarán.

Trabajo: Las presiones que recibes en tu trabajo son exageradas, pero debes aguantar ahí. Analiza bien todas las salidas, que tienes antes de tirar la toalla.

Amor: Más que escelente en el amor. Maravilloso, ¿no?

Salud: Buena salud, buen humor, son sinónimos para Vd. Disfrute de su jornada.

Dinero: Buen momento para estructurar y planificar viejos proyectos, se sentirá más lucido y le acompañara la buena fortuna.

Amistad: Llama a tus amigos, queda con ellos… La suerte te llagará a través de tus amistades. Necesitas hacer vida social.

Familia: El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tu familia lo tomarán bien. Tienes cosas importantes que decir y ellos te escucharán.

Trabajo: El buen ambiente que reina en tu trabajo, fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo. Tienes mucha suerte, porque estás dando lo mejor de ti al tiempo que lo pasas bien. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Amor: Todo va viento en popa. Hoy tomará decisiones importantes en cuanto al AMOR. Está inspirado y le corresponderán.

Salud: El malestar le persigue, cuídese.

Dinero: Hoy la fortuna no le acompaña, venga … anímese.. Al mal tiempo buena cara.

Amistad: El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tus amigos lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir y que compartir.

Familia: Si te enfadas con tu suegra… muérdete la lengua y cuenta hasta 10. Una sonrisa y un mutis por el foro pueden ser más eficaces, que una mala respuesta. ¡Piénsalo!

Trabajo: Aporta ideas a tu empresa, las tienes y es mejor que las compartas a que te las guardes sólo para ti. Te verás recompensado por la buena acogida que tendrán. Con el tiempo te darás cuenta del gran potencial que tienes.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here