Miley Cyrus, cazada besándose con Cody Simpson, ex de Gigi Hadid

0
30


En los últimos meses, Miley Cyrus se está convirtiendo en una máquina de fabricar titulares por sus relaciones amorosas. Casi no nos habíamos recuperado de su ruptura de matrimonio con Liam Hemsworth y esas imágenes besándose con la bloguera Kaitlynn Cartner, cuando terminaba con este última hace dos semanas. Ahora, parece haber encontrado al menos con quien entretenerse.

Porque Miley, que parecía haber sentado la cabeza y convertirse en alguien tranquilo y alejado de la polémica, ha sido ‘cazada’ besándose con un nuevo protagonista en todo este culebrón. Se trata, ni más ni menos, de Cody Simpson. Un nombre que les sonará porque mantuvo un romance con la modelo Gigi Hadid, amiga de la propia Miley.

Ha sido el portal TMZ el que ha mostrado el vídeo de ese beso, que se produjo en un local de Los Ángeles, Backyard Bowl, sin pudor. Vamos, que no es que se les haya pillado en un renuncio, sino que el gesto de cariño se realizó con la mayor de las naturalidades como se puede apreciar en la grabación, que les mostramos abajo.

Desde que ese matrimonio con Liam terminase -él asegura que se enteró por aquel famoso comunicado emitido en prensa en el que se sostenía que había sido de mutuo acuerdo entre las partes-, Cyrus ha preocupado a sus ‘followers’ por los mensajes cargados de misticismo que ofrece en sus redes, pero, sobre todo, por una evidente pérdida de peso.

¿Ha vuelto Cyrus a las andadas de aquella época rebelde en la que estuvo a punto de traspasar una línea más que peligrosa?





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here