Motorola lanza un smartphone con cámara pop-up – Dispositivos – Tecnología

0
13


Motorolaone Hyper es el más reciente smartphone de la línea Motorolaone que llega al mercado, y una de sus características más atrayentes está en su sistema de cámaras. Sin embargo, la compañía también le apuesta a una mejor batería y almacenamiento.

En la parte trasera del dispositivo se encuentra con una cámara principal de 64 MP, siendo este el lente de mayor calidad que se ha integrado en un equipo Motorola hasta el momento. El segundo lente es de 8 MP para efectos de profundidad.

La pantalla frontal se encuentra totalmente despejada, no cuenta con notch o perforación para una cámara ya que tiene un sistema pop-up, que al hacer doble giro permite el despliegue u ocultamiento de una cámara de 32 MP en la parte superior.

Este sistema permite optimizar la experiencia en cuanto a visualización de contenido como películas, series o juegos.

Además, esta cámara se encuentra equipada con un mecanismo contra accidentes, ya que cuando la cámara detecta una caída repentina se retrae para protegerse de cualquier golpe.

Tanto la cámara frontal como la trasera tienen integrada tecnología QuadPixel que permite tener cuatro veces más sensibilidad a la luz, y, tecnología Night Vision ideal para que las fotografías sean nítidas e iluminadas en entornos oscuros.

Motorola

La pantalla del dispositivo es de 6.5 pulgadas, resolución FullHD+, tiene una batería de 4000 mAh e incluye un cargador de cargador de 45 vatios.

En cuento a capacidad tiene 4 GB de RM, 128 GB de almacenamiento interno expandibles por medio de micro SD, tiene la versión de Android 10.0 sin capas de personalización y cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 675 con 8 núcleos.

En la parte de atrás del teléfono posee un lector de huella digital que hace las veces de LED notificador; alerta sobre llamadas, mensajes o nivel de batería.

Además, viene con dos ranuras de Sim Car, una de ellas es hibrida, es decir, usted puede elegir si utiliza la segunda ranura para una Sim Card o para una SD.

El smartphone está disponible en los principales almacenes de cadena del país y en los operadores Movistar y Tigo en el color azul iceberg con un precio sugerido de 1,599,900 pesos colombianos.

REDACCIÓN TENCÓSFERA
@TecnosferaET



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here