Mourinho intenta frustrar al Madrid

0
19


Mourinho ama a Florentino Pérez. Lo confesó el propio entrenador portugués en una rueda de prensa nada más llegar al Tottenham. Pero en una de sus primeras decisiones sobre la plantilla de los Spurs se escondería una decisión que podría fastidiar y mucho al Real Madrid. Porque Christian Eriksen es uno de los objetivos del club blanco, pero el club es el club y ahora Mourinho trabaja para el Tottenham. Y la prioridad del portugués es, según asegura Foot Mercato, convencer al centrocampista danés, con contrato hasta el 30 de junio de 2020, para que amplíe su vinculación con el Tottenham.

El portugués está siendo muy ambiguo cuando le preguntan por Eriksen, pero lo cierto es que no deja de mandar mensajes al jugador. En los entrenamientos, se le ha oído dedicarle frases como ésta: “Ésta es la señal de un jugador que se quedará”.

Sin embargo, cuando se le pregunta de forma frontal por el jugador se dedica a echar balones fuera: “Por supuesto, tuve una conversación con él. Tengo que defender los intereses de mi club. Mi club es más importante que mis jugadores y mis jugadores son más importantes que yo. Pero el club es más importante que cualquiera de nosotros, eso creo. Es un jugador fantástico, pero dada la situación, primero debo pensar en los intereses del club”. ¿Y cuáles son los intereses del Tottenham? De momento, Eriksen sigue sin renovar con el club inglés y hay dos clubes al acecho, el Real Madrid y el PSG.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here