Muere Cristina de Borbón, hija del duque de Sevilla, a los 44 años

0
12


La menor de los hijos del duque de Sevilla (primo del Rey Juan carlos), Cristina Elena de Borbón von Handenberg, moría ayer a las tres de la tarde, a los 44 años en el madrileño Hospital Puerta de Hierro, centro médico al que se la trasladó tras sufrir un accidente. La hermana de Olivia de Borbón, fallecía rodeada de sus seres queridos.

Desde las 10 de la mañana de este viernes y hasta las cuatro de la tarde, su cuerpo será velado en el Tanatorio de San Isidro, en la capital, antes de la celebración de un responso para su círculo más íntimo, ya que el funeral no tendrá lugar hasta dentro de un mes por expreso deseo de la familia.

Formada en el College for International Studies en Madrid, decidió continuar su formación orientando sus pasos hacia el mundo de la cocina. Después de asistir al Institute of Culinary Education en Nueva York, creó su propia empresa de ‘catering’ a domicilio tras haber colaborado en diferentes restaurantes y de haber trabajado al lado de Sergi Arola.

Mujer familiar, mostraba instantáneas junto a sus seres queridos de manera asidua. Cristina tenía establecida su residencia en la localidad de Las Rozas, a pocos kilómetros de Madrid.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here